Gene Haas confirma que tienen tres opciones sobre la mesa

Haas F1, dos volantes vacantes y tres candidatos potenciales

Esteban Gutiérrez y Jean-Éric Vergne, candidatos por su condición de reservas de Ferrari

El tercer nombre es Nico Hülkenberg, pero Haas aún no sabe si seguirá en Force India

AmpliarEsteban Gutiérrez, Jean-Éric Vergne y Nico Hülkenberg - LaF1Esteban Gutiérrez, Jean-Éric Vergne y Nico Hülkenberg

¿Qué pilotos tendrá Haas F1 Team cuando desembarque en la categoría reina en 2016? El equipo estadounidense todavía no lo ha revelado, pero hay tres nombres propios que suenan con fuerza.

Esteban Gutiérrez, Jean-Éric Vergne y Nico Hülkenberg son los pilotos que están un paso por delante del resto en la carrera por un volante titular en la formación de Gene Haas.

Que Vergne y Gutiérrez sean candidatos potenciales no es ninguna sorpresa, pues Haas F1 dependerá en gran medida del apoyo técnico de Ferrari y éstos están en nómina de Maranello. "Dos de esos tres pilotos son reservas en Ferrari", ha añadido por si existía alguna duda.

Aun así, Haas quiere tomarse su tiempo antes de tomar una decisión. Su intención es analizar cómo se desarrolla la silly season antes de poner ningún contrato sobre la mesa.

Dos de los tres pilotos que nos interesan son reservas de Ferrari

"Tenemos una lista de pilotos que nos interesan, pero en los próximos meses habrá mucho movimiento en las otras escuderías y esperaremos para comprobar quién está interesado en nuestro proyecto", ha dicho en un acto celebrado en Oporto.

"En cuanto al otro piloto que mencionas (Hülkenberg), él es un piloto de otro equipo, por lo que para que corra con nosotros dependerá de su situación con su equipo. Nos interesa cualquiera que ahora mismo esté en un equipo de Fórmula 1 y que esté interesado en nosotros".

A lo largo de los últimos meses ha habido infinidad de nombres en la órbita de esta nueva escudería, desde la piloto Danica Patrick hasta su compatriota Alexander Rossi, que ha exhibido con orgullo el honor de ser el único piloto estadounidense con una superlicencia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Send89

Lo de algunos pensando que el equipo Haas va estar arriba luchando es entrañable... si Hulkenberg se va con ellos seria un gran paso atras ya que comenzar un equipo de F1 por mucho que tengas a Ferrari al lado no significa que vayas a conseguir podios o victorias el primer año... Seguramente esten luchando con los Sauber o Force India como mucho...

Imagen de Sakhir

Jean-Éric Vergne y Nico Hülkenberg sin dudarlo

Imagen de birongacitua

[#1 Turbito99] Equipito de tercera????? :facepalm:

Imagen de Richter

yo apuesto por vergne y por un piloto estadounidense, ahora no sé si alexander rossi o danica patrick, entre ellos estará. en todo caso contaran con un piloto experimentado y un novato.

Imagen de Turbito99

Gutierrez y Vergne, Hülkenberg es demasiado bueno como para estar en ese equipito de tercera, el semerece algo mejor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top