GP de Bélgica F1 2017
Optimismo y trabajo duro

Haas espera ser competitivo en la F1 de entrada

"No quiero decir que compitamos con Mercedes y Ferrari, pero sí que estaremos preparados", afirma el americano

AmpliarPresentación del equipo Haas de F1 - LaF1.esPresentación del equipo Haas de F1

Gene Haas tiene claros los objetivos de su proyecto en F1. El equipo del americano entrará en f1 el año que viene y quiere llegar a puestos delanteros. Están trabajando a destajo preparando lo que será un desembarco a lo grande. 

"[En Haas Automation] construimos maquinaria pesada, así que queremos domar la competición de motor más difícil del mundo", comenta en la reciente inauguración de una factoría en Portugal. "Tenemos un equipo NASCAR que lleva diez años en pista y hemos triunfado consiguiendo dos títulos. Entendemos el mundo de las carreras y afrontamos [la F1] de una forma distinta a todo el mundo."


Haas se aferra a la idea de buscar un camino paralelo al éxito en la categoría reina y, de la mano de Ferrari, espera que el equipo sea competitivo. "Estamos en pista para competir y alcanzar nuestros objetivos de la forma más eficiente posible. No quiero decir que estaremos luchando con Mercedes y Ferrari, pero estaremos preparados."

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de pbc1967

Veamos el próximo año como le va, en Australia van a tener su Primer Examen, a ver si lo pasan con éxito...después hablemos...

Imagen de Turbito99

Perro ladrador poco mordedor.... por mucho que digan que van a ser competitvos como para estar por ejemplo al nivel de lotus jijijijijij..... no me lo creo.....

Imagen de cristiann_955

Si para dominar la F1 necesitas como minimo 3 o 4 años, incluso 5 asi que no se puede llegar y ser competitivo cuesta.

Imagen de Mattracing

Noo Haas! Por favor, no cometas el mismo error que comenten todos los que entran en la F1. Más humildad, ya sé que tienen que decir eso para conseguir sponsors, pero no. Lleguen y demuestren con acciones, no con palabras.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top