Proyecto serio

Haas es un equipo atractivo para los ingenieros, según Grosjean

"El equipo ha hecho un año, se ha visto que es estable, que la parte financiera es buena"

AmpliarGrosjean en Brasil - SoyMotorGrosjean en Brasil

Romain Grosejan cree que Haas es un proyecto solvente y una buena oportunidad para los ingenieros. Después de un año de debut más que prometedor, con 29 puntos y un inicio de temporada muy fuerte, el piloto francés cree que la escudería americana ha demostrado que ha llegado para tener éxito en la Fórmula 1. 


"Ahora el equipo ha hecho un año, todo el mundo ha visto que es estable, que la parte financiera es buena. Vamos a las carreras, estamos comprometidos. No es cosa de sólo un año. Se unirán cada vez más ingenieros, lo que significa que tendremos paulatinamente más experiencia y más rendimiento".



Haas ha sido uno de los equipos que menos ha desarrollado el monoplaza en toda la temporada, y en parte se debió a que se centraron muy temprano en el coche de 2017. "Sabemos dónde trabajar, sabemos dónde mejorar. Ha habido mucho trabajo ya en construir el coche del año que viene, todas las partes. Tuvimos problemas al comienzo del año, con el alerón delantero y sus fallos. Son todas esas cosas lo que no queremos repetir", concluyó para 'F1i'.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top