GP de Estados Unidos F1 2017
JORNADA DURA

Haas en el GP de Singapur F1 2017: Viernes

Grosjean: "Trabajamos en hacer que el morro del coche funcione"

Magnussen: "Hay trabajo por delante, sólo queda ver si realmente será suficiente"

AmpliarGrosjean en Singapur - SoyMotor.comGrosjean en Singapur

El equipo Haas no ha tenido el mejor de los viernes. Tanto Kevin Magnussen como Romain Grosjena han tenido un día duro y el coche se ha comportado de forma nerviosa. Por tiempo ni siquiera han entrado en el top-15, y de cara a mañana quieren mejorar esos datos para escalar en la clasificación.

 

Romain Grosjean (15º/18º):

"Ha sido un día duro. Singapur es un desafío por si mismo para los mecánicos, los coches y los pilotos por la humedad y las altas temperaturas. Hemos sufrido todo el día para sacar lo mejor del conjunto. Creo que hemos mejorado la parte trasera, pero aún tiene que funcionar la parte delantera. Es algo que hemos sufridos en circuitos callejeros como Mónaco, pero finalmente en clasificación hemos encontrado el ritmo. El morro del coche no da muchas sensaciones, y me cuesta sacar el máximo partido. Creo que esta noche vamos a intentar un par de cosas para mañana y esperamos encontrar la respuesta a los problemas"

 

Kevin Magnussen (-/17º):

"Obviamente, el ritmo no ha sido bueno. Tenemos que trabajar para ver si podemos encontrar más ritmo. Si no ocurre, el fin de semana será muy duro para nosotros. Hay trabajo que hacer, simplemente la duda queda en si será suficiente o no, pero veremos. Es divertido pilotar aquí, pero nuestra prioridad es ser competitivos"

 

Antonio Giovinazzi (16º/-):

"Primero de todo, gracias a Haas y a Ferrari por esta oportunidad. Ha sido una sesión de Libres importante para mí. La última vez que piloté el coche fue en agosto, así que subirme al coche en un circuito tan complicado como Singapur ha sido una experiencia dura pero divertida. Ha sido genial. Estoy muy contento. Hice el mejor trabajo posible para el equipo. Hemos completado muchas vueltas, tantas como hemos podido, así que estoy contento por cómo ha ido la sesión. Está claro que perderme Monza fue decepcionante por poder rodar delante de mis aficionados, pero al final me alegro de haber intercambiado Monza por Singapur, pues he tenido que aprenderme el circuito y así he ganado en experiencia".

 

Günther Steiner, jefe de equipo

"No ha sido un día fácil. Queremos encontrar una configuración que encaje con los pilotos a la vez que esta configuración haga que los neumáticos entren en temperatura. Vamos a trabajar en ello y a intentar encontrar una solución para mañana. Más allá de daños mínimos cuando Kevin tocó el muro en los Libres 2, las dos sesiones han transcurrido sin problemas y con los coches intactos. Antonio hizo un trabajo muy bueno esta mañana. Tenemos suficiente información que analizar. Esperemos que mañana encontremos una solución".

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top