Sueños americanos bajo la noche

Haas en el GP de Singapur F1 2017: Previo

Grosjean: "Creo que nuestro coche irá bien en Marina Bay"

Magnussen: "Es una de las carreras más duras del año, no hay descanso"

AmpliarEl coche de Haas durante el GP de Singapur de 2016 – SoyMotor.comEl coche de Haas durante el GP de Singapur de 2016

Los pilotos de Haas ya se preparan para el futuro GP de Singapur, que dentro de una semana encenderá sus luces para que Romain Grosjean y Kevin Magnussen brillen en la noche que marca el inicio de la gira asiática. Motivados ambos para esta edición, ninguno de los dos pilotos han tenido mucha suerte en el pasado en Marina Bay. Magnussen ha sido 10º en sus dos carreras y Grosjean solo ha acabado una carrera en la zona de puntos desde 2009. De hecho, el francés no pudo tomar la salida en 2016 por problemas de frenos.

 

Romain Grosjean:

"Creo que Singapur irá bien al VF-17, porque cada vez que montamos carga aerodinámica máxima, el coche rinde bien. Tenemos una mejor eficiencia entre el drag y la carga aerodinámica, así que eso es bueno. La clave para nosotros en Singapur será hacer funcionar a los neumáticos. Si lo hacemos, tendremos una buena oportunidad, aunque no será fácil. Me gusta mucho Singapur y siempre es divertido competir de noche. Esta es una de las carreras más bonitas del año. Ya tengo ganas de estar allí".

 

Kevin Magnussen:

"Singapur es muy duro físicamente porque hace mucho calor y hay mucha humedad. Es probablemente una de ñas carreras más duras del año. Siempre nos acercamos al límite de las dos horas de carrera. Hay muchas curvas y realmente no tienes descanso. No hay largas rectas para relajarte. Me gusta porque es un desafío el conducir de noche. Es un fin de semana diferente al resto del calendario, es algo único".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo

"Una carrera nocturna siempre es interesante y creo que si todas las pruebas fueron nocturnas, no sería tan interesante. Con las carreras de noche de la NASCAR y la F1, tienes todo el día para prepararte, es genial. Esta es una carrera en una ciudad grande y muy bonita. Hay mucha vida nocturna en la ciudad y cerca de la pista. KLa adrenalina es mayor de noche y la atmósfera que tenemos en Singapur es muy agradable".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top