Investigarán lo sucedido con Grosjean

Haas en el GP de Singapur F1 2016: Sábado

Grosjean: "Ayer giré el coche y se estrelló, hoy ha pasado lo mismo"

Gutiérrez: "La clasificación fue frustrante, una oportunidad perdida"

AmpliarRomain Grosjean en Singapur - LaF1Romain Grosjean en Singapur

El equipo Haas no ha vivido, ni mucho menos, una agradable sesión de clasificación. Esteban Gutiérrez terminó decimocuarto después de una fallida vuelta rápida en Q2 por el incidente de Romain Grosjean, quien volvió a probar los muros de Marina Bay por segunda vez este fin de semana. Ambos pilotos partirán mañana desde la decimotercera y decimocuarta posición tras la sanción a Sergio Pérez. 

 

Romain Grosjean (15):

"No sé lo que está pasando, para ser justos. Ayer tuvimos problemas, nos costaba. Ayer giré el coche y se estrelló, y he terminado haciendo lo mismo otra vez hoy. Ese no es mi estilo de conducción, para hacer eso en dos días. Hay algo que no está bien, por lo que realmente necesitamos analizar qué es. Hemos intentando resolver el problema en clasificación y me empujaba al 200 por ciento. Simplemente ha sido un fin de semana extraño todo el tiempo". 

 

Esteban Gutiérrez (14):

"Los Libres 3 fueron mejor en términos de equilibrio del coche. Utilizamos la sesión de la mañana para evaluar ciertas cosas y creo que hemos encontrado un buen compromiso teniendo en cuenta que contamos con un paquete aerodinámico actualizado. La clasificación fue frustrante. Fue una oportunidad perdida. Me estaba preparando para esa vuelta y no tuvimos la oportunidad de luchar en la Q3, hemos tenido muy mala suerte hoy. Sin embargo, me quedaré con la sensación que tuve durante la primera parte de la vuelta para la carrera de mañana". 

 

Gunther Steiner, jefe del equipo:

"El fin de semana se está volviendo más y más difícil. Espero que mañana lo hagamos mejor. Esteban hizo un buen trabajo para establecer su coche en los Libres 3. Romain luchó, obviamente. Pero luego en clasificación, durante la Q1 y antes de estrellarse, estaba haciendo un buen trabajo. Él estaba muy cerca de Esteban, tenemos que investigar por qué se estrelló. Decimocuarta y decimoquinta son posiciones justas, es el lugar que debemos considerar según el fin de semana. Ésta es una carrera en la que siempre pueden suceder muchas cosas, un montón de cosas ya han sucedido, esperamos evitar más incidentes y aprovecharon de esas situaciones. Estoy seguro de que esta noche los chicos harán todo lo posible para mejroar el coche y para que Romain tenga una buena carrera".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Con soberanos choques no me extrañaría el cambio de la caja de marchas en el coche de Grosjean y posible sanción, a menos que utilicen otra usada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top