Más problemas mecánicos

Haas en el GP de Rusia F1 2016: Viernes

Grosjean: "Nuestro rendimiento no está exactamente donde queremos que esté"

Gutiérrez: "Intentaremos optimizar nuestros reglajes lo máximo que podamos"

AmpliarRomain Grosjean no está contento con el rendimiento de su monoplaza - LaF1Romain Grosjean no está contento con el rendimiento de su monoplaza

Haas no acaba de solucionar sus problemas mecánicos. Esteban Gutiérrez se ha perdido parte de la primera sesión de enternamientos libres por una avería en su monoplaza. El piloto mexicano ha asegurado que deben trabajar más en los reglajes del coche para ser más rápidos. Romain Grosjean ha opinado en la misma línea que su compañero de equipo, pues cree que deben ser más competitivos en un trazado que a priori, junto con los compuestos de neumáticos, debería favorecerles.

 

Romain Grosjean (17º/16º):

"Fue bueno estar de vuelta en el coche. Sochi es un circuito que me gusta. El trabajo de hoy consistió en evaluar cómo funcionaban los neumáticos y la forma en que se comportaba el coche. Fue un duro esfuerzo y sabemos que podemos mejorar y hacer el coche mejor. Con suerte, podemos encontrar esas respuestas mañana ya que nuestro rendimiento no está exactamente donde queremos que esté en este momento. Una vez más, todo se trata de trabajar y aprender todo. Confío en que los chicos van a reaccionar bien".

 

Esteban Gutiérrez (16º/17º):

Los Libres 3 serán importantes para conseguir una buena referencia para la clasificación

"Estoy contento por cómo fue el día en general, conseguimos completar muchas vueltas. Dicho esto, no somos tan competitivos como yo habría esperado, pero hemos reunido una gran cantidad de datos hoy. Los vamos a analizar para intentar optimizar nuestros reglajes lo máximo que podamos. En los Libres 1 tuvimos una pequeña interrupción, y por la tarde nos parecía que estábamos encaminados en la dirección correcta. Todavía estamos trabajando en nuestra configuración con los neumáticos superblandos, así que creo que los Libres 3 serán importantes para nosotros para conseguir una buena referencia para la clasificación".

 

Guenther Steiner, director del equipo:

"En los Libres 1 Esteban tuvo un pequeño problema con el coche, lo que nos llevó unos 50 minutos de trabajo extra. Luego, tuvimos que recargar sus baterías, pero no fue un gran problema. Entre las dos sesiones de entrenamientos hicimos un buen montón de vueltas, más de lo que hicimos antes en dos sesiones de entrenamientos libres. Todavía estamos buscando nuestra mejor configuración aquí. Tenemos que conseguir que los neumáticos trabajen correctamente. De lo contrario, tendremos que adaptarnos a las circunstancias. Veremos lo que podemos lograr mañana por la mañana en los Libres 3".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top