GP de Bélgica F1 2017
Puntos en tres de las cuatro primeras carreras

Haas en el GP de Rusia F1 2016: Domingo

Grosjean: "Es genial volver a puntuar, es muy positivo ver que las cosas mejoran"

Gutiérrez: "No pude parar el coche en la curva dos y me di con Hülkenberg"

AmpliarRomain Grosjean ha defendido muy bien su posición - LaF1Romain Grosjean ha defendido muy bien su posición

Haas ha vuelto a los puntos al ser otro de los equipos que ha sacado provecho de los incidentes de la salida y Romain Grosjean ya ha logrado puntuar en tres de sus primeras cuatro carreras con Haas, logrando la octava posición hoy. En cambio, Esteban Gutiérrez ha tenido una carrera para olvidar al frenar tarde en la curva dos, llevarse a más de un coche por delante, dañar su monoplaza, ser sancionado con un Drive through y errar en la estrategia como Red Bull. 


Romain Grosjean (8º): 



Aún hay muchas cosas que podemos mejorar del coche



"Es genial volver a estar en los puntos, especialmente después de un fin de semana difícil donde no estábamos del todo contentos con el coche. Fue bueno evitar todos los incidentes en la primera vuelta, y después mantuve a Pérez detrás. Aún hay muchas cosas que podemos mejorar del coche. No estoy del todo contento con su comportamiento. Creo que para la próxima carrera irá mejor. Es muy positivo ver que las cosas mejoran".



 



Esteban Gutiérrez (17º):



"Ha sido una carrera difícil desde el principio. No ha sido un comienzo bonito. Llegué a la primera curva con mucho espacio por detrás y frené pero, desafortunadamente, no pude parar el coche y me di con Nico Hulkenberg. Es una vergüenza no sólo por mí, sino por él, también. Intente hacer lo que pude para volver a la pista pero, obviamente, fui penalizado y perdí mucho tiempo. Sin embargo, empujé hasta el final y fuimos capaces de terminar la carrera, lo que es bueno. Ahora necesitamos centrarnos en la siguiente carrera, en Barcelona".



 



Güenther Steiner, director del equipo: 



Conseguir puntos es un gran resultado, no esperábamos terminar octavos



"Conseguir puntos es un gran resultado para el equipo. Después de los dos días de entrenamientos y clasificación, no esperábamos terminar octavos. Sin embargo, siempre buscamos los puntos y hoy lo conseguimos de nuevo. Agradezco a todos por el gran trabajo en equipo. Obviamente, Esteban tuvo mala suerte tras el incidente en la salida, pero pudo volver y estará pronto en los puntos. Romain ha hecho una gran carrera manteniendo la posición, luchando a la izquierda, a la derecha y en el centro. Hace que la F1 sea interesante. Ha sido una gran carrera".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top