Día agridulce

Haas en el GP de México F1 2016: Viernes

Grosjean: "Cuando tenemos viernes así, el domingo sufrimos"

Gutiérrez: "Esta noche trabajaremos para encontrar una configuración y mejorar"

AmpliarGrosjean prevé un fin de semana duro para Haas - SoyMotorGrosjean prevé un fin de semana duro para Haas

El equipo Haas no ha tenido el mejor de los días. Por la mañana todo fue genial, pero por la tarde un problema en la centralita de Romain Grosjean y una configuración poco acertada dejaron casi sin información de cara al domingo al equipo de Carolina del Norte. Con una sesión libre por delante, el trabajo se les acumula.


 



 



Romain Grosjean (11º/20º)



"La mañana no ha ido mal, pero la tarde ha sido un desastre. Depende de nosotros trabajar así. Cuando tenemos este tipo de problemas los viernes, los domingos sufrimos. Está claro que aún tenemos el día de mañana, y tenemos que aprovechar el máximo el tiempo en base a lo visto hoy".



 



Esteban Gutiérrez (15º/22º)



"Ha sido genial pilotar en el circuito de mi país. Es genial estar aquí y pilotar en el circuito, algo que es genial, delante de los fans mexicanos. Tenemos que seguir trabajando en el rendimiento, algo que no ha ido bien hasta el momento. El coche era muy difícil de pilotar durante los libres 2 y teníamos poco agarre. Trabajaremos en ello esta noche para sacar una configuración y mejorar de cara a los libres 3 y la clasificación".



 



Güenther Steiner, director del equipo:



"Los libres 1 han ido bien tanto para Romain como para esteban y hemos conseguido completar el programa. Los libres 2, han sido todo lo contrario. Romain tuvo un problema con su centralita y eso nos ha costado tiempo. Hemos tenido que cambiar casi toda la electrónica, algo que le ha dejado tan sólo con 30 minutos de acción en pista. No pudimos completarlo todo. En cuanto a Esteban, no tuvo tanto agarre como en los libres 1 e iba derrapando por todos lados. Investigaremos qué ha sucedido y esperamos encontrar una solución para los libres 3 de mañana".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top