A olvidar el fin de semana de Singapur

Haas en el GP de Malasia F1 2016: Previo

Grosjean: "Hay mucha lluvia en Sepang, habrá que tener cuidado con el 'aquaplanning1"

Gutiérrez: "Tengo grandes memorias de mi estreno en F1 aquí en 2013"

AmpliarGutiérrez terminó undécimo en Singapur - LaF1Gutiérrez terminó undécimo en Singapur

Haas espera volver a los puntos en el Gran Premio de Malasia. El equipo americano tuvo un fin de semana sin recompensa en Singapur con la enésima undécima posición de Esteban Gutiérrez y el abandono de Romain Grosjean con problemas de frenos durante todo el Gran Premio hasta el punto de no dejarle dar la salida de la carrera por motivos de seguridad. Güenther Steiner espera lograr más rendimiento del VF-16 en Sepang. 


 



Romain Grosjean:



"Con el reasfaltado del circuito, tienes que pasar con el coche y ver si el agarre ha variado. También hay mucha lluvia en Sepang, así que habrá que tener cuidado con el 'aquaplanning'. Trabajaremos lo mejor que podamos con las condiciones pero puede llover en una parte del circuito y en otra no, y creo que así pasó en la Q2 del año pasado".



 



Esteban Gutiérrez:



"Diría que la mejor opción para adelantar es en la recta de meta. Las dos grandes rectas son buenas oportunidades para adelantar. Pero mi parte preferida son las curvas seis y siete, que son de derecha e izquierda a alta velocidad. Es una curva bonita y realmente puedes sentir el coche al límite. Tengo grandes memorias de mi estreno en F1 aquí en 2013 y espero volver a disfrutar este año del circuito".



 



Güenther Steiner, director del equipo: 



"Desde el lado técnico, tenemos gente muy capaz que nos permite centrarnos en aspectos de dirección, así que les motivo para que mantengan su hambre porque no hemos mostrado aún lo que somos capaces de hacer. Si volvemos a la normalidad de la rutina del fin de semana, recogeremos los datos necesarios para hacerlo. Algunos de los datos de neumáticos es transferible entre ambos circuitos, pero no todos. Pero en Singapur rodamos de noche mientras que en Malasia lo haremos durante el día. Hay grandes diferencias climáticas".



 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

¡¡ Esperemos esos tan deseados primeros puntos por parte de Esteban, saludos !!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top