AMBOS EN LOS PUNTOS

Haas en el GP de Japón F1 2017: Domingo

Grosjean: "No pude demostrar mi ritmo detrás de Kevin durante toda la carrera"

Magnussen: "Maximizamos nuestro potencial como equipo consiguiendo la octava y novena plaza"

AmpliarKevin Magnussen en Suzuka - SoyMotor.comKevin Magnussen en Suzuka

El equipo Haas ha conseguido seis valiosos puntos en el Gran Premio de Japón. Pese a los problemas sufridos durante todo el fin de semana –accidente en Q1 incluido–, Romain Grosjean ha finalizado noveno justo por detrás de su compañero de equipo, Kevin Magnussen. Un resultado que les sitúa séptimos en el campeonato de constructores, con 43 puntos, por delante del equipo Renault. 

 

Romain Grosjean (9º):

"Es nuestra segunda doble puntuación para el equipo, es bastante impresionante. Estoy muy contento por el equipo. Yo sabía que teníamos un gran ritmo en el coche. No pude mostrarlo estando detrás de Kevin toda la carrera, pero aún así tuve mucho ritmo en el coche. Ojalá pudiera haber estado delante. Creo que podría haber luchado con Force India, así que es bastante bueno. Calculamos para que los neumáticos funcionaran un poco mejor. Claramente es la clave. Cuando van bien, eres mas rápido. Cuando no lo hacen, simplemente sufres. Todavía tenemos que mejorar eso, pero me sentí mucho mejor con el coche. Estoy contento con los frenos, todo fue bien. Va a ser genial volver a Austin para nuestra segunda carrera allí. Es una pista genial. Tengo muchas ganas de ver a todos los aficionados dándonos la bienvenida y espero conseguir puntos allí también".

 

Kevin Magnussen (8º):

"Disfruté de mi carrera. Maximizamos nuestro potencial como equipo consiguiendo la octava y novena plaza y puntuando. No creo que fuéramos capaces de conseguir algo mejor, así que estoy feliz por nosotros. Siento que he tenido algunas buenas carreras últimamente, pero no he tenido esa poca suerte que se necesita para conseguir los puntos. Hoy, todo funcionó. Con suerte, puedo mantener esto en marcha y marcar más puntos en el último tramo de la temporada. Resultados como los de hoy no son fáciles de conseguir. Necesitábamos juntar todo y creo que hoy lo hicimos, también el equipo".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Es un gran resultado para el equipo. Es nuestra segunda vez con los dos coches en los puntos. Ambos pilotaron una gran carrera. Fue impecable. Es lo mejor que podemos hacer y que hicimos. Estoy muy orgulloso de todo el mundo. Fue un fin de semana que comenzó mal. Fue complejo, pero terminó bien y eso es lo que cuenta".

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top