GP de Australia F1 2017
Satisfecho con el equilibrio del VF-16

Haas en el GP de Italia F1 2016: Viernes

Gutiérrez: "Buscamos la máxima tracción sin que afecte al equilibrio del coche"

Steiner: "No sabemos dónde estaremos mañana hasta después de la clasificación"

Grosjena: "En general estoy muy contento con el coche"

AmpliarRomain Grosjean en Monza - LaF1Romain Grosjean en Monza

El equipo Haas está contento con el rendimiento de su VF-16 en Monza. Pese a que todavía es pronto para estimar donde estarán el domingo en carrera, los estadounidenses aseguran haber encontrado el equilibro óptimo. Ambos pilotos rodaron con neumáticos blandos en las dos sesiones antes de volver al garaje y montar los superblandos, con los que Esteban Gutiérrez consiguió su mejor resultado de la temporada durante los Libres 1. 

Romain Grosjean (6º/9º):

"Fue un buen día en la oficina. El coche iba bien esta mañana. Lo mismo por la tarde, con temperaturas más altas. Los chicos hicieron un buen trabajo. Es un coche muy bueno para Monza. Trabajamos con diferentes compuestos y también con altas carga de combustión y bajas. No hubo problemas importantes. Hay algunas pequeñas cosas que podemos mejorar, pero en general estoy muy contento con el coche".

 

Esteban Gutiérrez (9º/14º):

"Hemos completado nuestro programa de trabajo entendiendo el comportamiento de los neumáticos, ya que aquí necesitamos mucha tracción y la temperatura de los neumáticos afecta directamente. Estamos haciendo todo lo posible para encontrar la máxima tracción sin que afecte al equilibrio del coche. Creo que vamos a analizar algunos datos importantes para mañana. El pelotón está muy apretado, por lo que será importante dar en el clavo con cada sector, será un reto, pero así es la competición y es lo que nos gusta hacer".


Günther Steiner, jefe de equipo:

"Los Libres 2 fueron una buena sesión para nosotros. No hubo problemas importantes. Corrimos con el programa que estaba previsto. Parece que hemos encontrado el equilibrio del coche. El pelotón está muy apretado, por lo que todavía no sabemos dónde estaremos mañana hasta después de la clasificación. Vamos a evaluar todos los datos recopilados hoy y ver lo que queremos probar mañana para hacer que vayamos más rápidos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top