PEOR VIERNES DE SU HISTORIA EN F1

Haas en el GP de Hungría F1 2017: Viernes

Grosjean: "Uno de los peores viernes desde que empezamos Haas F1 Team"

Magnussen: "Día difícil, sólo pude dar un par de vueltas, espero ponerme al día mañana"

Giovinazzi: "Estoy decepcionado por mí mismo y por Kevin"

AmpliarHaas en el GP de Hungría F1 2017: Viernes - SoyMotor.comHaas en el GP de Hungría F1 2017: Viernes

Haas comienza el Gran Premio de Hungría con el pie izquierdo. En palabras de los pilotos del equipo americano y Guenther Steiner, ha sido el peor viernes del equipo desde su llegada a la Fórmula 1. En los Libres 1 ambos monoplazas tuvieron un accidente que les arruinó la sesión y practicamente el día, sobre todo a Antonio Giovinazzi, que apenas pudo dar unas vueltas. El incidente del italiano afectó a Kevin Magnussen, que rodó menos tiempo del habitual en los Libres 2 y sólo completó un par de giros. A pesar de este inicio de Gran Premio tan complicado, en Haas aún tienen las expectativas altas y confían en volver a tener un ritmo normal para la clasificación y la carrera.

 

Romain Grosjean (16º/18º):

"Un día bastante difícil para todo el equipo. Hemos estado probando el equilibrio del coche todo el día. Creo que podemos calificarlo como uno de nuestros peores viernes desde que empezamos Haas F1 Team. Sólo tenemos que juntar todo y tratar de entender cuáles son los problemas. Obviamente, hemos tenido algunos problemas hoy. Tenemos que tratar de mejorar para mañana. Todavía no ha terminado, pero ciertamente no hemos hecho la vida fácil".

 

Kevin Magnussen (-/17º):

"Ha sido un día difícil por no sacar mucho de las sesiones del viernes. Sólo hice un par de vueltas al final de los Libres 2 con poco combustible. Por lo tanto, no tenemos grandes sensaciones en este momento, pero espero ponerme al día mañana. Seguro, esto va a hacer las cosas un poco difíciles. "

    

Antonio Giovinazzi (19º/-):

"El coche estaba yendo bastante bien, incluso en el corto tiempo de pista que tuve en la sesión. Perdí la parte trasera muy agresivamente. Se rompió a la entrada en la curva 11. No había nada que yo pudiera hacer, para ser honesto. Estamos revisando para ver qué pasó. El tiempo de pista es importante para mí. Perdí 50 minutos de Libres 1, así que estoy decepcionado por mí mismo, y también por Kevin".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Un día miserable. Debe ser nuestro peor día desde que empezamos aquí hace un año y medio. No sé por dónde empezar con todo lo que pasó. Nos estrellamos con los dos coches en los Libres 1. Uno de ellos estaba bastante dañado, pero gracias al duro trabajo de los chicos al menos conseguimos que Kevin pudiera dar algunas vueltas. El coche de Romain estaba menos dañado y pudo salir, pero simplemente tuvimos problemas para encontrar un equilibrio. Van desde el sobreviraje al subviraje y no hemos descubierto el porqué todavía, así que seguimos trabajando. Esperemos que mañana sepamos más y mejoremos y volvamos a nuestro ritmo normal".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top