Complicado fin de semana

Haas en el GP de Hungría F1 2017: Sábado

Grosjean: “Tenemos que mejorar el coche desde la primera vuelta en los Libres 1”

Magnussen: "No hemos tenido el ritmo"

AmpliarHaas en el GP de Hungría F1 2017: Sábado - SoyMotor.comHaas en el GP de Hungría F1 2017: Sábado

No ha sido el mejor fin de semana para el equipo Haas F1. Durante la jornada del viernes, los dos monoplazas de la escudería estadounidense tuvieron un accidente en los Libres 1, que les arruinó el día de entrenamientos. La jornada de clasificación tampoco ha sido brillante para el equipo. Magnussen no logró pasar de la Q1 y acabó en la 16ª posición, mientras que su compañero, Grosjean, pudo pasar a la Q2 y acabar el 15º.

 

Romain Grosjean (15º):

"Supongo que es lo mejor que podíamos hacer. Ambos tuvimos que sobrecargar el coche en Q1 y conseguí pasar a Q2, lo intenté realmente, fue muy duro en la última vuelta. No pude estar mejor que el 15º. Cuando perdemos todo el viernes con un coche, en realidad podemos decir que perdimos todo el viernes con mi coche también, teníamos demasiados problemas".

"Las cosas iban y venían y no podíamos conseguir nada, así que es muy, muy difícil. Tenemos que mejorar en equipo y mejorar el coche desde la primera vuelta en los Libres 1. Si conseguimos tiempos de vuelta decentes, podemos avanzar. Aquí, hemos luchado. Me estrellé en la primera vuelta en los Libres 1, así que hemos estado en una posición muy difícil".

"Pensé que sería lo mismo que Austria y que lograríamos meter en temperatura los neumáticos. Todo esta relacionado con los neumáticos y no trabajamos adecuadamente. ¿Cuál es la clave? No sé, pero es algo que no funciona".

 

Kevin Magnussen (16º):

"No hemos sido competitivos este fin de semana, por alguna razón. Esperábamos estar bien aquí. Sabíamos que no íbamos a ser los mejores debido a las curvas lentas, pero al menos es una pista corta, sin grandes rectas. No deberíamos ser demasiado malos en teoría, pero no hemos tenido el ritmo".

"Además de eso, ha sido un fin de semana difícil sin hacer el viernes. Bueno, hice cuatro vueltas el viernes y unas pocas más esta mañana. No es una buena preparación para entrar en clasificación. Estaba a sólo una centésima de Grosjean y tuve el mismo tiempo en vuelta que Pérez, que era 15º, así que la Q2 estaba ahí. Así que con ese poco de rodaje, estoy muy contento con eso”.

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"No son las posiciones de salida ideales. Creo que después de ayer hemos ido dando tumbos. No pudimos recuperar el día perdido de ayer, pero todos se reagruparon. Somos 15º y 16º. Nos hubiera gustado estar más arriba, pero recuperamos lo que podríamos rescatar en un corto espacio de tiempo".

"Mañana vamos a intentar avanzar. Creo que éste fue como uno de los peores fines de semana del año pasado y parece que lo repetimos esta temporada. Sin embargo, todo el mundo trata de conseguir puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top