Carrera llena de problemas

Haas en el GP de Hungría F1 2016: Domingo

Grosjean: "Nuestra estrategia no ha funcionado y nuestro coche no ha funcionado"

Gutiérrez: "Tuve problemas con los frenos, fue un reto terminar la carrera"

AmpliarCarrera con muchos problemas para Haas - LaF1Carrera con muchos problemas para Haas

Haas no ha podido puntuar en el Gran Premio de Hungría. El coche no era suficientemente competitivo ni trataba bien los neumáticos, además la estrategia tampoco funcionó. Estaban Gutiérrez fue una de las imágenes de la carrera cuando molestó a Hamilton en el doblaje y recibió una peineta por parte del piloto inglés. Haas espera solucionar los problemas del Hungaroring y ser más competitivo en la próxima cita en Alemania. 


 



Romain Grosjean (14º):



"Ha sido una mala tarde. Nada ha funcionado. Nuestra estrategia no ha funcionado y nuestro coche no ha funcionado. Intentaba encontrar un punto medio, pero no lo conseguí. Estoy seguro que hay mucho por aprender de hoy, pero ha sido decepcionante. Esperaba estar en una posición mejor. Esperaba conseguir algunos puntos tras la clasificación ayer"



 



Esteban Gutiérrez (13º):



"Ha sido una carrera interesante con algunas luchas geniales desde el principio. Conseguí hacer una buena salida y estuve las dos primeras vueltas luchando por la posición. Después de ello, empujé hasta los límites en todo momento, no pude guardar los neumáticos luchando por delante y por detrás. Hasta el final empecé a gastar neumáticos y tuve problemas con los frenos. Fue un reto terminar la carrera. Sin embargo, el equipo ha hecho un trabajo fantástico para mantener todo bajo control y quiero agradecérselo por el trabajo duro de este fin de semana. Han trabajado bien y han hecho buenas paradas. Necesitamos seguir en esta dirección, mejorando y consiguiendo sacar lo mejor del coche para Alemania"



 



Güenther Steiner, director del equipo:



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top