Actuación de Giovinazzi durante los Libres 1

Haas en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes

Grosjean: "No somos tan rápidos como lo éramos en Austria el fin de semana pasado"

Magnussen: "Fue increíble lo rápido que íbamos por las curvas"

Giovinazzi: "Fue una sesión para conseguir tantas vueltas como fueran posibles"

AmpliarHaas en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes - SoyMotor.comHaas en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes

El equipo Haas ha concluido la jornada de hoy con sensaciones positivas, aunque no tantas como en Austria donde lograron su mejor resultado de la temporada. Durante los Libres 1, Romain Grosjean y Antonio Giovinazzi completaron un total de 24 vueltas cada uno, nueve giros menos que durante los Libres 2, donde el francés y Kevin Magnussen completaron un total de 33 vueltas. 

 

Romain Grosjean (14º/14º):

"Ha sido un día de trabajo. No somos tan rápidos como lo éramos en Austria el fin de semana pasado. Estamos sufriendo para que los neumáticos funcionen, posiblemente por las temperaturas más bajas, pero no lo sé seguro. Cambiamos los frenos durante el almuerzo de Bembo a Carbon Industries, que no nos hacen la vida más fácil. Había un montón de trabajo de mapeado que hay que hacer en la sombra. Fue una tarea grande. También estuvimos evaluando el combustible bajo y alto. No diría que estoy 100% satisfecho con el coche, pero tenemos una idea de qué hacer mañana".

 

Kevin Magnussen (-/17º):

"Al principio consistió en adaptarse al coche y a la pista lo más rápido posible. Lo conseguí bastante rápido. El viento no estaba mal hoy, pero aún así tuvo su efecto. Siempre es así en Silverstone donde es muy plano y abierto. No sé que pasará mañana, pero si hay viento, tendrá su parte de efecto. Independiente de eso, fue increíble pilotar este coche aquí y estuvo a la altura. Fue increíble lo rápido que íbamos por las curvas, especialmente en las zonas de alta velocidad. Tenemos algunas cosas que necesitamos hacer para mañana, pero estoy deseando ver que conseguimos hacer".

 

Antonio Giovinazzi (16º/-):

"En primer lugar quiero darle las gracias a la escudería Ferrari por esta oportunidad. Fue una muy buena sesión. Mi última prueba fue en Baréin con Ferrari hace mucho tiempo, así que estar de vuelta en un coche fue realmente agradable. Fue una sesión para conseguir tantas vueltas como fueran posibles. No cometimos errores, probamos bastantes cosas y tuve confianza en el coche. Estaba muy contento con el rendimiento. Es bueno ver cómo funcionan los diferentes equipos. Espero con ansia mis actuaciones siguientes con Haas F1 Team. Es un equipo fantástico, así que estoy muy feliz de unirme a ellos y lo haré lo mejor que pueda. Comencé los Libres 1 con un montón de carga aerodinámica y muchas curvas rápidas. Pienso que estar a cuatros décimas de Romain es un resultado fuerte. Él tiene más experiencia que yo. No puedo esperar para volver a subirme al coche en Hungría. También será duro, ya que es una pista difícil, pero tengo confianza en el coche así que será más fácil".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Un día de mucho trabajo. Antonio pilotó uno de los coches en los Libres 1 e hizo un buen trabajo. Tuvimos algunos problemas con las salidas de ambos coches, algún problema eléctrico. Nos fue bien con el segundo juego de neumáticos. El día en sí fue sin demasiados incidentes. Los pilotos necesitaron cambiar los frenos, que utilizaron durante los Libres 2. Ahora tenemos que trabajar las tandas largas. Necesitamos ver los datos y ver dónde estamos, prepararnos para los Libres 3 y obtener una buena configuración y una buena clasificación".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top