Grosjean, en la Q3

Haas en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Sábado

Grosjean siente que Hamilton le ha privado de la novena posición

Magnussen, descontento con su rendimiento en vuelta rápida

AmpliarKevin Magnussen en Silverstone - SoyMotorKevin Magnussen en Silverstone

Romain Grosjean está molesto. Ha llegado hasta la Q3 con su Haas, pero siente que podía conseguir una posición aún mejor que la décima. Lewis Hamilton le ha molestado en su primera tentativa y luego ha bloqueado neumáticos en su segunda vuelta rápida. Cree que la novena plaza era posible.

 

Romain Grosjean (10º):

"No estoy del todo contento con la décima posición. En mi primera de la Q3, Lewis Hamilton me ha bloqueado completamente en la última curva y me ha costado tres buenas décimas de segundo. Me ha costado una posición como mínimo. Creía que mi siguiente vuelta estaría bien, pero al llegar a la curva 3 he bloqueado los neumáticos traseros y he perdido medio segundo. Lo recuperé, por lo que pienso que teníamos mucho más rendimiento del que hemos demostrado. No estoy contento de que me hayan arruinado mi primer intento en la última curva. A parte de eso, lo hemos hecho bien. Un buen trabajo. Es genial estar en la Q3, pero hoy teníamos mucho más. Estoy algo decepcionado".

 

Kevin Magnussen (17º):

"Sobre mojado, el coche no estaba demasiado lejos de donde estábamos en condiciones de seco. No somos tan fuertes como esperábamos. Tenemos que analizarlo y comprenderlo. Nuestro ritmo de carrera parece mucho mejor, pero este fin de semana no he sido competitivo a una vuelta, es una lástima. Lo positivo es que el ritmo de carrera es bueno, eso es lo que necesitamos para ser rápidos. Veremos qué podemos hacer".

 

Gunther Steiner, jefe de equipo:

"Volvemos a la montaña rusa. Tuvimos unos buenos Libres 3 y llegamos a la clasificación con buenas sensaciones. Pienso que nuestro coche es competitivo. Con la lluvia, ha sido una lotería. Un coche la ha ganado, otro la ha perdido. Por desgracia, kevin no ha pasado la Q1 pero Romain ha llegado hasta la Q3. Creo que íbamos bien. Luego Lewis Hamilton obstaculizó a Romain cuando iba con neumáticos nuevos. En su segunda tanda, tuvo un pequeño problema aerodinámico y bloqueó en la curva 3. Empezamos décimos, es una buena posición desde la que luchar por los puntos. Confío en la habilidad de Kevin y en el rendimiento del coche en tandas largas, pienso que también podemos aspirar a los puntos con ese coche".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top