GP de Estados Unidos F1 2017
LEJOS DE LOS PUNTOS

Haas en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Domingo

Grosjean: "Necesitamos entender por qué nuestro ritmo de carrera no fue bueno"

Magnussen: "Fuimos rápidos y tuvimos un gran ritmo de carrera"

AmpliarHaas en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Domingo - SoyMotor.comHaas en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Domingo

El fin de semana de Haas en Gran Bretaña contrasta mucho con lo visto hace siete días en Austria. El conjunto estadounidense no ha podido sacar el máximo partido al monoplaza, y tanto Grosjean como Magnussen han acabado sin opciones de puntuar en Silverstone. La estrategia alternativa del danés de alargar su primer stint le sirvió para acabar por delante de su compañero de equipo, pero muy lejos del Top 10.

 

Romain Grosjean (13º):

"Día duro en la oficina. No tuvimos mucho ritmo hoy con ningún neumático. Me quedé atrapado en tráfico al principio, lo que mató el superblando. Paré para montar blandos, y de nuevo tráfico por delante de mí. Intenté arriesgar al final poniendo un nuevo juego de superblandos, esperando que algo ocurriera por delante, pero no fue así. Necesitamos simplemente entender por qué nuestro ritmo de carrera no fue tan bueno como en clasificación y partir desde ahí".

 

Kevin Magnussen (12º):

"Sentí que el Toro Rosso me golpeó en la rueda en la salida, pero no pasó nada. Por suerte, no hubo un pinchazo. No conseguí una primera vuelta bastante buena. Siempre va a ser difícil cuando empiezas con una estrategia diferente con el compuesto más duro. El primer stint me mantuvo en los puntos. El ritmo era bueno en el coche, y sólo tenía que hacer un stint largo con esos neumáticos y esperar a que los chicos de adelante parasen, y después marcar muchas vueltas buenas. Volví un poco al final, pero no fue suficiente. Siempre que estás peleando fuera de los puntos, no es tan interesante. Aún así, sacó puntos positivos. Fuimos rápidos y tuvimos un ritmo rápido en la carrera".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Ha sido un fin de semana promedio. No conseguimos puntos, pero el ritmo de carrera de Kevin fue bueno. Perdimos algunas posiciones en la salida y ahí fue donde acabamos. De nuevo, tuvimos un ritmo de carrera similar al de nuestros rivales, pero estábamos en un lugar peor. Sigo teniendo confianza en nuestro coche. En la mitad de parrilla, podemos luchar. Esta vez estuvimos simplemente abajo del todo de nuestro grupo. Esto cambia cada fin de semana. No es lo que queríamos, pero aún así, acabamos con los dos coches. Ahora vamos a Hungría".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top