GP de Mónaco F1 2017
JORNADA COMPLICADA

Haas en el GP de España F1 2017: Viernes

Grosjean: "No ha sido un día fácil"

Magnussen: "El coche no se ha comportado como esperábamos"

AmpliarHaas en el GP de España F1 2017: Viernes - SoyMotor.comHaas en el GP de España F1 2017: Viernes

El equipo Haas ha sufrido con el equilibrio del coche en la segunda sesión libre del Gran Premio de España. Tras unos primeros 90 minutos positivos, el equipo de Carolina del Norte ha perdido todo el trabajo hecho por la mañana y tienen una noche movida de cara a los entrenamientos del sábado.

 

Romain Grosjean (8º/11º):

"No ha sido un día fácil. Hemos configurado muchas cosas. Creo que a los neumáticos les cuesta un poco trabajar o como mínimo nosotros sufrimos con eso. No creo que seamos los únicos, pues muchos coches se han ido largos en varias curvas. Esa será la clave del fin de semana, poner en temperatura las gomas. Si podemos hacer eso, vamos a ganar mucho tiempo. Por la tarde nos hemos centrado en otro tipo de trabajo, en cómo ver qué otras herramientas podemos utilizar para conseguir un buen coche mañana".

 

Kevin Magnussen (7º/15º)

"Hemos tenido una buena mañana y hemos recopilado bastate información. No hay nada interesante que aprender de los Libres 2. La pista era muy diferente y el coche no se ha comportado como esperábamos. Vamos a investigar las causas y esperamos mejorar para mañana. No está muy claro el motivo por el que esta mañana iba todo bien y por la tarde no. Sí que es verdad que por la tarde ha hecho más viento, pero era lo mismo para todos. Hemos sido menos competitivos y tenemos que entender el porqué. Esperamos estar mañana en el lugar en el que debemos estar".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo

"Ha sido una primera sesión muy buena. Tenemos muchos datos, que tenemos que analizar a fondo todavía. Ha sido todo un poco más complicado por la tarde, con temperaturas más altas. En las tandas largas tenemos problemas. Hay que analizar el porqué. Hay mucho trabajo por hacer esta tarde. De nuevo, tenemos que mirar todos los datos recopilados y entender el porqué de todo. Tenemos que recopilar también más datos sobre el nuevo fondo plano. Romain rodará con él mañana y esperemos que nos ayude. Para la tarde vamos a tomar una decisión sobre si lo vamos a introducir de forma permanente o no".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top