GP de Hungría F1 2017
Primer gran paquete de mejoras

Haas en el GP de España F1 2017: Previo

Grosjean: "Estoy muy contento con la manera en la que hemos comenzado el año"

Magnussen: "Tenemos algunas mejoras para Barcelona, con suerte serán positivas"

AmpliarMagnussen espera volver a puntuar en el GP de España - SoyMotor.comMagnussen espera volver a puntuar en el GP de España

Haas llega al Gran Premio de España con una gran actualización del VF17. El equipo americano ha empezado la temporada a un nivel mejor de lo esperado pero todavía no han podido maximizar ningún resultado en los cuatro primeros Grandes Premios. Con la actualización para el Circuit de Barcelona-Catalunya esperan lograr el mejor resultado de la temporada hasta ahora. 

 

Romain Grosjean:

"Estoy muy contento con la manera en la que hemos comenzado el año, con dónde está el coche. Normalmente estamos al límite de entrar en Q3. Ahora la gran duda es: ¿qué harán las mejoras? ¿Cuánto mejoraremos comparado con los demás? Creo que estamos en la buena dirección, pero nunca sabes lo que están haciendo los demás. Será bueno ir a Barcelona y ver el trabajo que hemos hecho". 

"Tenemos algunas grandes mejoras, será el primer gran test para nosotros en 2017. Este año se decidirá principalmente por las actualizaciones y el rendimiento que aporten al coche. Creo que el coche que estuvo en la Pole en Melbourne, si lo traes a Abu Dabi al final de este año, no estoy seguro de que llegaría a Q2. Estoy muy seguro de que no. Las mejoras este año serán grandes". 

 

Kevin Magnussen:

"Estamos en la mezcla del grupo de mitad de parrilla, que está extremadamente igualado. Variará un poco carrera a carrera en términos de quien está delante de ese grupo, pero ciertamente estamos en la mezcla. Tenemos algunas mejoras para Barcelona. Siempre es interesante ver lo que pueden aportar al coche. Con suerte, será positivo".

 

Güenther Steiner, director del equipo:

"Traeremos nuestro primer gran paquete de actualizaciones en Barcelona, mientras que las otras modificaciones que hemos hecho hasta el momento han sido muy pequeñas. Esperemos que funcione como todo lo demás que ha salido del túnel de viento y es muy fiable en términos de correlación de datos. Esperamos dar un paso hacia adelante. Siempre hay incógnitas con un nuevo paquete, por lo tanto no queremos revelar demasiado y tampoco esperanzarnos en exceso".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de FraJVA

Ojala estén delante de los Toro Rosso y a la par de Williams, sería fantástico!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top