F1

Primer gran paquete de mejoras

Haas en el GP de España F1 2017: Previo

Grosjean: "Estoy muy contento con la manera en la que hemos comenzado el año"
Magnussen: "Tenemos algunas mejoras para Barcelona, con suerte serán positivas"
magnussen-haas-espana-soymotor.jpg
Jordi Angrill
1
08 Mayo 2017 - 09:10

Haas llega al Gran Premio de España con una gran actualización del VF17. El equipo americano ha empezado la temporada a un nivel mejor de lo esperado pero todavía no han podido maximizar ningún resultado en los cuatro primeros Grandes Premios. Con la actualización para el Circuit de Barcelona-Catalunya esperan lograr el mejor resultado de la temporada hasta ahora. 

 

Romain Grosjean:

"Estoy muy contento con la manera en la que hemos comenzado el año, con dónde está el coche. Normalmente estamos al límite de entrar en Q3. Ahora la gran duda es: ¿qué harán las mejoras? ¿Cuánto mejoraremos comparado con los demás? Creo que estamos en la buena dirección, pero nunca sabes lo que están haciendo los demás. Será bueno ir a Barcelona y ver el trabajo que hemos hecho". 

"Tenemos algunas grandes mejoras, será el primer gran test para nosotros en 2017. Este año se decidirá principalmente por las actualizaciones y el rendimiento que aporten al coche. Creo que el coche que estuvo en la Pole en Melbourne, si lo traes a Abu Dabi al final de este año, no estoy seguro de que llegaría a Q2. Estoy muy seguro de que no. Las mejoras este año serán grandes". 

 

Kevin Magnussen:

"Estamos en la mezcla del grupo de mitad de parrilla, que está extremadamente igualado. Variará un poco carrera a carrera en términos de quien está delante de ese grupo, pero ciertamente estamos en la mezcla. Tenemos algunas mejoras para Barcelona. Siempre es interesante ver lo que pueden aportar al coche. Con suerte, será positivo".

 

Güenther Steiner, director del equipo:

"Traeremos nuestro primer gran paquete de actualizaciones en Barcelona, mientras que las otras modificaciones que hemos hecho hasta el momento han sido muy pequeñas. Esperemos que funcione como todo lo demás que ha salido del túnel de viento y es muy fiable en términos de correlación de datos. Esperamos dar un paso hacia adelante. Siempre hay incógnitas con un nuevo paquete, por lo tanto no queremos revelar demasiado y tampoco esperanzarnos en exceso".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
FraJVA
08 Mayo 2017 - 19:05
Comment

Ojala estén delante de los Toro Rosso y a la par de Williams, sería fantástico!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41