Falta velocidad al VF-16

Haas en el GP de España F1 2016: Sábado

Grosjean: "No pudimos pasar a Q3, pero no estuvimos tan lejos"

Gutiérrez: "Fue un gran esfuerzo de todo el equipo después de los problemas de ayer"

AmpliarGrosjean espera luchar por los puntos mañana - LaF1Grosjean espera luchar por los puntos mañana

Haas ha solucionado los problemas que sufrieron ayer con el comportamiento del coche y, tras trabajar duramente durante la noche, han vuelto a poner al coche en su sitio, pero no han sido capaces de entrar en Q3, aún falta velocidad. Sin embargo, tanto Romain Grosjean como Esteban Gutiérrez esperan luchar por los puntos mañana partiendo desde la 14ª y 16ª posición, respectivamente. 


 



Romain Grosjean (14º):



"Creo que hicimos un gran trabajo y todo el mundo trabajó muy duro durante la noche para conseguir el mejor coche. Estamos muy cerca y es muy complicado en término de los tiempos por vuelta. No pudimos pasar a Q3, pero no estuvimos tan lejos. Necesitamos encontrar más velocidad y estoy encantado por cómo hemos trabajado. Estoy muy orgulloso de estos chicos".



 



Esteban Gutiérrez (16º):



"Fue un gran esfuerzo por parte de todo el equipo después de los problemas que tuvimos ayer. Disfruté sacando el máximo en cada vuelta. Encontré un poco de inconsistencia entre los tiempos de vuelta con diferentes neumáticos, pero es algo que podemos mirar e intentar mejorar para conseguir lo mejor del reglaje. Ya pienso en la carrera de mañana y por luchar por posiciones. Estoy emocionado por volver mañana otra vez".



 



Güenther Steiner, director del equipo:



Tenemos a ambos coches en Q2, lo que es un buen resultado para nosotros



"La Q1 fue muy buena. Romain y Esteban hicieron un gran trabajo y creo que volveremos a estar donde queríamos, terminando 14º y 16º. Creo que estamos un poco por debajo de dónde deberíamos, pero estamos todos muy cerca. En menos de tres décimas puedes ser 10º o 15º. De todos modos, estamos contentos. Tenemos a ambos coches en Q2, lo que es un buen resultado para nosotros. Mañana volveremos y trataremos de terminar en los puntos".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top