Primeros puntos del año

Haas en el GP de China F1 2017: Domingo

Grosjean: "No fue fácil conseguir una buena estrategia"

Magnussen: "Tuve un buen coche durante toda la carrera"

AmpliarHaas en el GP de China F1 2017: Domingo - SoyMotorHaas en el GP de China F1 2017: Domingo

El equipo Haas consiguió sus primeros puntos de la temporada con Kevin Magnussen, que finalizó en la octava plaza; Romain Grosjean por su parte fue víctima de un fin de semana lleno de dificultades, se tuvo que conformar con la undécima posición, y sin opción a sumar puntos. Desde la clasificación, el danés se había mostrado más rápido que su compañero de equipo y se ha confirmado en la carrera.


Romain Grosjean (11º): 

"Ayer fue como una broma, y hoy el mismo chico se estrelló frente a mi en la recta de meta, así que tuve que parar. Perdí mucho tiempo. Entonces Ericsson en el reinicio, dejó mucha distancia delante de mí. No sé lo que estaba haciendo, así que ya estaba en la parte trasera. Ocon me empujó en la primera vuelta. Perdí la mitad del lado derecho del coche. Desde allí empujé tan fuerte como pude. Realmente no pude encontrar un hueco para adelantar a Palmer. Una vez que lo hice, sin embargo, tuve buenos tiempos por vuelta. Estábamos haciendo un trabajo decente, pero ya era demasiado tarde. No fue fácil conseguir una buena estrategia. Los chicos hicieron el mejor trabajo que pudieron. Vimos la bandera a cuadros y los tiempos de vueltas eran decentes. Creo que teníamos más, pero es hora de mirar hacia adelante, a la próxima carrera y, con suerte, vamos a mejorar".

 

Kevin Magnussen (8º):

"Fue una buena carrera. Me divertí ahí afuera. Tuve un buen coche durante toda la carrera. Hice una salida muy pobre, así que estaba bastante contento por recuperarme y empujar. El coche ha estado bien hoy. Fui capaz de cuidar los neumáticos delanteros, que creo que era clave. La carrera fue muy bien manejada desde el equipo. Fue una buena estrategia para sacarme el superblando después de los intermedios. Había que luchar para adelantar, no es fácil, pero también tienes mucho agarre, por lo que puedes tomar diferentes trayectorias y acercarte de manera alternativa. Es mucho más divertido cuando estás peleando en los puntos. Estoy contento por el equipo y tenemos ganas de las próximas carreras".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Es genial ver al equipo de Kevin anotando sus primeros puntos desde su incorporación con nosotros. Para Kevin, anotar puntos en su segunda carrera es fantástico. Creo que Romain tuvo un fin de semana difícil. En Australia fue el turno de Kevin y aquí fue el de Romain, aunque tampoco tuvo suerte en Australia. Una vez más, creo que mostramos lo que podemos hacer y que somos lo que creemos que somos. Sólo tenemos que hacerlo de manera consistente. Podemos ver que hay una buena temporada delante de nosotros. Ambos pilotos pilotaron de una carrera fantástica. Creo que Haas ha hecho más adelantamientos que el resto de los equipos. Estoy muy orgulloso de eso, y hemos dado un buen espectáculo. Por supuesto, el tiempo jugó un papel importante hoy, pero con las diferentes estrategias aplicadas, los adelantamientos son posibles. Todavía es difícil, como pudimos ver en la lucha de Romain con Palmer, pero al final lo logró –Grosjean–, y simplemente mejoró desde entonces. El vuelo a casa parecerá mucho más corto con esos puntos en la mochila. Ahora, estamos deseando ir a Baréin". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de FraJVA

GRANDE KEVIN !!!!!!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top