GP de Francia F1 2018
En busca de ser el 4º equipo del fin de semana

Haas en el GP de Canadá F1 2018: Viernes

Grosjean: "Me he sentido muy bien con la nueva actualización"

Magnussen: "Aún tenemos que encontrar el funcionamiento idóneo de las gomas"

AmpliarRomain Grosjean – SoyMotor.comRomain Grosjean

Jornada positiva para el equipo Haas en Montreal. Las actualizaciones traídas al trazado canadiense parece dar sus frutos y tanto Grosjean como Magnussen reportaron buenas sensaciones al término del día, lo que significa que esperan rematar el trabajo mañana haciendo una buena carrera el domingo.  

 

Romain Grosjean (12º/7º):

"Ha sido un día bastante positivo, en la primera sesión aprendimos bastante sobre la nueva actualización, luego en la segunda el coche se comportó muy bien. Probamos los tres compuestos de neumáticos con los dos coches, aunque hay algo más que hacer, pero ha sido un primer día alentador. Me siento cómodo con el nuevo paquete aerodinámico, es un circuito increíble, realmente me gusta la sensación que tengo aquí". 

"No es fácil encontrar el equilibrio, y el estado de la pista siempre está cambiando. El agarre aumenta durante el fin de semana, pero realmente siempre disfruto conducir aquí. Luego, al final, desafortunadamente, un animal decidió cruzar la línea recta. Lamentablemente lo atropellé, iba a alta velocidad y no pude hacer nada para evitarlo".

 

Kevin Magnussen (15º/13º):

"Tuvimos un buen día, creo que la primera sesión fue un poco difícil ya que no entendimos del todo los neumáticos. Mejoré un poco en la segunda pero todavía estamos aprendiendo y necesitamos analizar más para mañana. Esta noche encontraremos algunas respuestas sobre los neumáticos ya que son muy importantes aquí en Montreal. Creo que lo más importante es poder encontrar algunas respuestas sobre las gomas y tener una idea clara de qué temperaturas necesitamos y como trabajar en las diferentes situaciones”.

 

Guenther Steiner, jefe de Haas:

"Todavía hay algo de trabajo por hacer, pero la segunda sesión definitivamente fue mejor que la primera. Vamos en la dirección correcta para entender la  nueva actualización. Tuvimos mala suerte, ya que Romain golpeó a un animal, lo que acortó su sesión e hizo mucho daño al monoplaza, sin embargo, estamos trabajando duro para mañana tratando de volver a donde queremos estar".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top