Saldrán 14º y 18 ºen la carrera

Haas en el GP de Canadá F1 2017: Sábado

Grosjean: "Espero que podamos conseguir algunos puntos"

Magnussen: "Había un montón de cosas que nos perjudicaron, principalmente el tráfico"

AmpliarHaas en el GP de Canadá F1 2017: Sábado - SoyMotor.comHaas en el GP de Canadá F1 2017: Sábado

Haas tuvo una clasificación complicada en Canadá. Sólo pudieron pasar a la Q3 con Grosjean, que ocupó la 14ª plaza, mientras que su compañero de equipo, Magnussen, no pasó a la Q2 y tendrá que salir desde la 18ª posición en la carrera de mañana.

 

Romain Grosjean (14º):

"No ha sido fácil. Sabíamos que no estábamos en la Q3, pero esperaba obtener un poco más de magia en la clasificación. La Q1 fue bastante bien. En la Q2 no conseguimos ningún agarre en absoluto con el último conjunto de neumáticos. Hice lo mejor que pude, me las arreglé para conseguir un tiempo decente, pero no estaba lo suficientemente cerca como para pasar con una mejor posición".

"Vamos a trabajar y tratar de analizar todo. Lo positivo es que ésta es una pista en la que normalmente se puede adelantar. Va a ser una carrera larga y puede ser duro con los frenos. Esperemos que podamos jugar con eso y conseguir algunos puntos mañana".

 

Kevin Magnussen (18º):

"Fue muy frustrante. Había un montón de cosas que nos perjudicaron, principalmente el tráfico. Es el segundo fin de semana consecutivo en el que no tenemos vueltas debido al tráfico. No conseguí una buena sensación del coche, realmente no conseguí una buena vuelta. Lo importante es tratar de estar en la misma estrategia que los chicos que te rodean, para que no hagas vueltas rápidas cuando todo el mundo las hace lentas. Hoy no hemos podido mostrar todo nuestro potencial. Tenemos que tratar de ser mejores".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No es la clasificación que queríamos tener. Sufrimos un poco con los neumáticos en ambos coches. Al final de la última vuelta de Magnussen hubo una doble bandera amarilla. Grosjean se esforzó mucho, pero con su último conjunto de neumáticos, no pudimos hacer que funcionaran. Tenemos que investigar eso y por qué. Es tan apretado. Todo es posible. Mañana es un día largo. Ésta es una de las pistas en la que tienes más posibilidades de adelantar, así que tenemos que aprovecharla y prepararnos para mañana. Tenemos que tratar de entender los neumáticos y hacer una buena carrera en su lugar".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top