GP de Abu Dabi F1 2017
EQUIPO BENEFICIADO POR LAS SANCIONES

Haas en el GP de Brasil F1 2017: Sábado

Grosjean: "El sexto puesto en el Campeonato de Constructores está a nuestro alcance"

Magnussen: "Con algo de suerte mañana podríamos conseguir algunos puntos"

AmpliarRomain Grosjean en Brasil - SoyMotor.comRomain Grosjean en Brasil

Romain Grosjean y Kevin Magnussen clasificaron 12º y 14º respectivamente en Brasil. Es la quinta vez en esta temporada que ambos pilotos pasan a la Q2. Por la penalización de Daniel Riciardo, el francés saldrá 11º y Magnussen, 13º.

 

Romain Grosjean (12º):

"Lo intentamos en Q2. Es una gran recuperación en comparación con ayer y con las carreras anteriores. Hemos dado pasos buenos este fin de semana y estoy contento con eso. El año pasado aquí tuvimos una buena clasificación y este año es bastante decente de momento".

"Supongo que la parrilla quedará revuelta con todas las penalizaciones. Es una carrera larga y la temperatura de la pista será de más de 50 grados, así que los coches van a funcionar de manera diferente. Definitivamente vamos a ver lo que podemos hacer. La sexta posición en el Campeonato de Constructores aún está a nuestro alcance y queremos conseguirla".

 

Kevin Magnussen (15º):

"Creo que Grosjean sacó el máximo del coche hoy. Hizo un buen trabajo con el monoplaza que tenemos este fin de semana. Yo hice un trabajo peor en clasificación. Cuando el coche está así, inestable en la parte trasera, Grosjean es simplemente muy fuerte. Yo sufre un poco más con eso".

"No estoy demasiado contento con el resultado de hoy porque el coche no se ha adaptado a mi estilo de pilotaje este fin de semana. Vamos a ver lo que pasa en la carrera. El ritmo de carrera no parecía peor que el de clasificación, así que con algo de suerte mañana, podríamos conseguir algunos puntos. Ese es nuestro objetivo".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Tras el rendimiento de ayer creo que todos, ingenieros y mecánicos, hicieron un trabajo bueno para mejorar los coches. Los pilotos hicieron una buena clasificación. Estoy encantado con lo que ha pasado entre ayer y hoy y con nuestro resultado en clasificación. Mañana vamos a estar de nuevo en una buena posición para anotar puntos y seguro que lo vamos a intentar".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top