GP de Abu Dabi F1 2017
Un nuevo desafio antes del final

Haas en el GP de Brasil F1 2017: Previo

Grosjean: "Interlagos es una pista dura, con pocas oportunidades para descansar"

AmpliarGrosjean durante el GP de México - SoyMotor.comGrosjean durante el GP de México

Desde la octava posición en el Campeonato de Constructores, Haas se prepara para disputar la penúltima carrera de la temporada en Brasil. Una prueba nada fácil teniendo en cuenta las dificultades del circuito de Interlagos, por su diseño característico y bacheado. Con 47 puntos en el marcador, el conjunto estadounidense tratará de asaltar el sexto puesto y adelantar a Renault –que está un punto por encima– y Toro Rosso –seis puntos por delante–.

 

Romain Grosjean:

"Es una pista bastante difícil con pocas oportunidades para descansar. Incluso en las rectas no puedes descansar tanto como quisieras. También estás a una altitud de 800 metros, aunque viniendo de México no es nada, todavía estás al nivel del mar. El clima puede ser desafiante, puede ser muy cálido y húmedo. Es un desafío bastante intenso, pero a fin de cuentas eso es lo que buscamos".

"En general, es una pista que me gusta. Me gusta la ’S’ de Senna y las primeras curvas son bastante espectaculares. Será interesante ver cómo evoluciona con la lluvia que sabemos que puede llegar a Brasil. Saldremos y veremos qué podemos hacer".

"Brasil siempre es especial por Ayrton Senna. Fue uno de los nombres más importantes de la Fórmula 1. Interlagos es un lugar especial. Hay mucha historia allí. El día de la carrera, recibes mucho apoyo de los aficionados. Recuerdo que Ayrton ganó allí en 1991 y no pudo sostener el trofeo en el aire porque estaba muy cansado y le dolían los brazos por conducir".

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top