GP de Abu Dabi F1 2017
Cero en el casillero de Haas en Brasil

Haas en el GP de Brasil F1 2017: Domingo

Grosjean: "Ya sólo pienso en Abu Dabi"

Magnussen: "Debo mirar la repetición... Así son las carreras a veces"

AmpliarRomain Grosjean y Esteban Ocon en Brasil - SoyMotor.comRomain Grosjean y Esteban Ocon en Brasil

La carrera del GP de Brasil tuvo 14 curvas por vuelta en un total de 71 vueltas para toda la parrilla menos para los pilotos de Haas, cuyas esperanzas se quedaron en la primera curva al sufrir dos incidentes. Romain Grosjean pudo acabar aunque sin puntos y Kevin Magnussen aparcó el VF17 antes de llegar si quiera al Pit Lane.

 

Romain Grosjean (15º):

"Lo único que puedo decir sobre la primera vuelta es que me han golpeado masivamente en la curva uno. Creía que me habían pinchado la rueda trasera izquierda. Y además me sancionaron por eso. La parte positiva de la carrera es que en el último stint con superblandos el coche iba fantástico. Ahora debemos entender el por qué y pensar en Abu Dabi".

 

Kevin Magnussen (RET):

"Debo analizar la repetición porque desde mi punto de vista íbamos tres emparejados en la curva. Hubo contacto con Vandoorne que tocó a Ricciardo. Rompí mi suspensión delantera, así que no fue lo mejor. Si hubiese sabido antes que Ricciardo iba por el exterior de Vandoorne, quizá le hubiese dejado más espacio. Cuando le vi ya era demasiado tarde. Es frustrante, pero a veces sucede. Así son las carreras".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Ha sido un resultado decepcionante. Al inicio, nuestros pilotos estaban motivados pero los accidentes suceden en las carreras. Kevin tuvo un accidente en la curva uno y Romain también, y después fue sancionado. No estoy de acuerdo. Ya estamos pensando en Abu Dabi".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Diablo

A bottas le sobra el auto, a estos dos les sobra la F1....

Imagen de Tonio CDMX

Es verdad con este par para que queremos a Pastor . Grosjean maduro después de que le llamaron varias veces la atención pero el otro aparte de mal piloto, arrogante y grosero todo tiene

Imagen de Perán

No necesitamos a Maldonado teniendo a estos dos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top