F1

Gran resultado

Haas en el GP de Brasil F1 2016: Sábado

Grosjean: "Cuando las cosas funcionan bien juntas, somos bastante rápidos"
Gutiérrez: "Es genial que nuestro rendimiento haya vuelto"
grosjean-haas-brasil-soymotor.jpg
Adrián Rodicio
0
12 Nov 2016 - 21:19

Brillante resultado del equipo Haas en la penúltima clasificación de su año de debut. Romain Grosjean ha logrado por segunda vez esta temporada pasar a la Q3, y ha alcanzado la séptima posición. Por su parte, Esteban Gutiérrez ha finalizado en la decimosegunda plaza, por lo que el equipo americano encara la carrera de Interlagos con bastantes posibilidades de puntuar, algo que les vendría muy bien después de una segunda parte del año en la que se han desinflado un poco.

 

Romain Grosjean (7º): 

"Es bueno estar de vuelta en la Q3, especialmente después de dos carreras en las que nos quedamos fuera en la Q1 y en las que sufrimos bastante. Aquí hemos estado probando nuevos frenos, centrándonos en hacerlos funcionar todo lo bien que podíamos. Las sensaciones han sido bastante buenas desde el principio, y las condiciones frías de la pista nos han ayudado mucho. Todavía hay mucho margen de mejora para el futuro. Siempre vamos aprendiendo más sobre lo que necesitamos hacer, pero no esperábamos estar hoy en la Q3. Generalmente, cuando hacemos que las cosas funcionen bien conjuntamente, somos bastante rápidos, lo cual es alentador".

 

Esteban Gutiérrez (12º):

"Hemos sido bastante competitivos en la sesión de clasificación, con tiempos por vuelta muy cercanos. Sólo hemos faltado a la Q3, pero es genial que nuestro rendimiento esté de vuelta después de dos fines de semana en los que sufrimos. Ahora podemos ser optimistas para la carrera de mañana. Estaré pensando en los puntos. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer y ese será mi objetivo".

 

Güenther Steiner, director del equipo:

"Hicimos un buen trabajo en los Libres 3 para tener un coche que funcionase bien para ambos pilotos en la clasificación. Parece que tenemos altibajos, pero siempre volvemos a la parte alta. En el último fin de semana de carrera acabamos eliminados en la Q1 y ahora estamos en la Q3 con un coche y con el otro acabando decimosegundo. Hemos logrado nuestro mejor resultado en clasificación con el séptimo puesto de Romain, lo cual ha sido gracias a todo el esfuerzo del equipo entero. Comenzando desde la séptima y desde la decimosegunda posición, nuestra vista estará puesta en acabar en los puntos. Es difícil lograrlo aquí, pero no será por que no lo intentemos".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00