GP de Bélgica F1 2017
Gran resultado

Haas en el GP de Brasil F1 2016: Sábado

Grosjean: "Cuando las cosas funcionan bien juntas, somos bastante rápidos"

Gutiérrez: "Es genial que nuestro rendimiento haya vuelto"

AmpliarGrosjean espera puntuar mañana - SoyMotorGrosjean espera puntuar mañana

Brillante resultado del equipo Haas en la penúltima clasificación de su año de debut. Romain Grosjean ha logrado por segunda vez esta temporada pasar a la Q3, y ha alcanzado la séptima posición. Por su parte, Esteban Gutiérrez ha finalizado en la decimosegunda plaza, por lo que el equipo americano encara la carrera de Interlagos con bastantes posibilidades de puntuar, algo que les vendría muy bien después de una segunda parte del año en la que se han desinflado un poco.


 



Romain Grosjean (7º): 



"Es bueno estar de vuelta en la Q3, especialmente después de dos carreras en las que nos quedamos fuera en la Q1 y en las que sufrimos bastante. Aquí hemos estado probando nuevos frenos, centrándonos en hacerlos funcionar todo lo bien que podíamos. Las sensaciones han sido bastante buenas desde el principio, y las condiciones frías de la pista nos han ayudado mucho. Todavía hay mucho margen de mejora para el futuro. Siempre vamos aprendiendo más sobre lo que necesitamos hacer, pero no esperábamos estar hoy en la Q3. Generalmente, cuando hacemos que las cosas funcionen bien conjuntamente, somos bastante rápidos, lo cual es alentador".



 



Esteban Gutiérrez (12º):



"Hemos sido bastante competitivos en la sesión de clasificación, con tiempos por vuelta muy cercanos. Sólo hemos faltado a la Q3, pero es genial que nuestro rendimiento esté de vuelta después de dos fines de semana en los que sufrimos. Ahora podemos ser optimistas para la carrera de mañana. Estaré pensando en los puntos. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer y ese será mi objetivo".



 



Güenther Steiner, director del equipo:



"Hicimos un buen trabajo en los Libres 3 para tener un coche que funcionase bien para ambos pilotos en la clasificación. Parece que tenemos altibajos, pero siempre volvemos a la parte alta. En el último fin de semana de carrera acabamos eliminados en la Q1 y ahora estamos en la Q3 con un coche y con el otro acabando decimosegundo. Hemos logrado nuestro mejor resultado en clasificación con el séptimo puesto de Romain, lo cual ha sido gracias a todo el esfuerzo del equipo entero. Comenzando desde la séptima y desde la decimosegunda posición, nuestra vista estará puesta en acabar en los puntos. Es difícil lograrlo aquí, pero no será por que no lo intentemos".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top