F1

GP DE BARÉIN 2018

Haas en el GP de Baréin F1 2018: Sábado

Grosjean: "Tuvimos una vuelta muy difícil con mucho tráfico y sin agarre"
Magnussen: "Ha sido realmente difícil entender los neumáticos"
magnussen-haas-2018-f1-soymotor.jpg
0
07 Abr 2018 - 21:21

El equipos Haas ha conseguido pasar el corte a la Q3 con uno de sus dos monoplazas. Kevin Magnussen ha clasificado séptimo, aunque mañana saldrá sexto tras la penalización de Lewis Hamilton por cambiar la caja de cambios. Menos suerte ha tenido su compañero de equipo, Romain Grosjean, quien ha quedado decimosexto, después de una vuelta con mucho tráfico que le ha impedido pasar el corte a la Q2.

 

Romain Grosjean (16º):

"Realmente no sé lo que pasó. Tuvimos una vuelta muy difícil con mucho tráfico y sin agarre. No hay mucho que decir, excepto que tenía muy poco agarre y no podía hace nada mejor. Entiendo eso, pero estoy decepcionado. Hicimos muchos cambios anoche, así que espero que eso compense nuestro ritmo de carrera mañana".

 

Kevin Magnussen (7º):

"Ha ido bien y estoy muy contento con el día de hoy. Ha sido realmente difícil entender los neumáticos. O están fríos o los sobresalientas. Hay un margen muy estrecho. Ha sido difícil encontrar un ritmo consistente durante la sesión, pero lo conseguimos y estoy feliz. Es molesto ver a un coche delante por una o dos décimas de segundo. Siempre se puede encontrar algo más, pero a ellos les pasa lo mismo. Creo que hoy hemos mostrado la realidad. Nuestro ritmo de carrera no es un hecho, pero se siente bien. El viernes no fue mal, así que estamos seguros. También somos conscientes de que los neumáticos son bastante difíciles. Tenemos que meterlos en una ventana óptima y entonces iremos bien".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No fue una gran clasificación, pero aún así no estuvo mal. Hemos demostrado una vez más que el coche es rápido. Desafortunadamente, solo nosotros, fallamos para la Q2 frente al piloto que terminó decimoquinto. Esa mala suerte acabará, pero no solo hay que lamentarse por la mala suerte. Romain tenía tráfico y no consiguió que sus neumáticos funcionaran".

"Creo que todavía estamos en una buena posición para anotar puntos con los dos coches mañana. Después de no ir perfecto hasta la clasificación, terminamos séptimos y comenzaremos sextos debido a la penalización de Hamilton. Estoy ansioso por conseguir puntos mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11