Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017
VIERNES POSITIVO PARA LOS AMERICANOS

Haas en el GP de Baréin F1 2017: Viernes

Grosjean: "Hay mucho que aprender, espero que encontremos rendimiento mañana"

Magnussen: "Hasta ahora las cosas no están tan mal."

AmpliarHaas en el GP de Baréin F1 2017: Viernes - SoyMotor.comHaas en el GP de Baréin F1 2017: Viernes

Haas ha comenzado el fin de semana con buen pie. El equipo americano ha completado los programas que tenían previstos en los primeros y segundos entrenamientos libres y afrontan con altas miras el fin de semana. Romain Grosjean ha finalizado en ambas sesiones entre los diez primeros, mostrando también un buen ritmo. En el otro lado del garaje, Kevin Magnussen ha tenido un día algo más complicado y terminado en ambas sesiones fuera del "top ten" pero con buenas sensaciones.

 

Romain Grosjean (9º/9º):

"Fue un día bastante sólido. Hacía mucho calor, es la primera vez que hemos tenido esas condiciones este año. Necesitamos seguir trabajando en el coche. Obviamente, los neumáticos pasan por un momento complicado durante las tandas largas. Una vuelta de clasificación es sólo una vuelta, por lo que es muy divertido. Hay mucho trabajo por hacer para mañana pero, como dije, es la primera vez que hemos tenido las condiciones más cálidas este año. Hay mucho que aprender de hoy, y espero que podamos encontrar un poco de rendimiento para mañana."

 

Kevin Magnussen (16º/11º):

"Tuvimos un día decente. Tenemos algunas cosas interesantes para ver mañana, pero, hasta ahora, las cosas no están tan mal."

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Fue un buen día para nosotros. Fue nuestro mejor viernes de la temporada. Completamos nuestros programas en FP1 y FP2. El coche parece ser competitivo, también, para los puntos. Ahora buscaremos qué podemos hacer mejor."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top