GP de Hungría F1 2017
¿Repetirán el quinto puesto de 2016?

Haas en el GP de Baréin F1 2017: Previo

Grosjean: "Baréin no parece uno de los mejores circuitos pero pilotarlo es muy divertido"

Magnussen: "Correr de noche modifica el comportamiento de los neumáticos y el desgaste"

AmpliarMagnussen puntuó en China - SoyMotorMagnussen puntuó en China

Haas encara el tercer Gran Premio de la temporada tras sumar los primeros cuatro puntos de la temporada con la octava posición de Kevin Magnussen en el pasado GP de China. El equipo americano espera poder confirmar el rendimiento de su monoplaza y ser capaz de poner a ambos coches en los puntos en Baréin. 

 

Romain Grosjean:

"Me encanta la pista de Baréin. Sobre el papel, no parece uno de los circuitos más emocionantes pero pilotar en él es muy, muy divertido. Tiene grandes frenadas. Me encanta frenar tarde y fuerte. Probablemente explica por qué en mis sesiones de clasificación en 2012 y 2013, podría haberlo hecho mejor. El coche era bastante bueno con los neumáticos en carrera. Es difícil en los neumáticos también, pero yo era bueno con eso, probablemente otra cosa que ayudó. Me encanta correr en Baréin". 

 

Kevin Magnussen:

"Mis curvas favoritas de Baréin son la 11, 12 y 13. Es un circuito con buenas zonas de frenado, chicanes rápidas y curvas de velocidad media. Es muy divertido. Puedes adelantar en la zona de DRS. Hay otros puntos del circuito donde necesitas estar despierto por si existe una posibilidad para adelantar. Correr de noche modifica el comportamiento de los neumáticos, el desgaste... entre otras cosas. Es algo que debes anticipar antes de la carrera. El reglaje del coche, las presiones de los neumáticos, el alerón delantero, todo esto se ajusta como consecuencia cuando las temperaturas caen".

 

Güenther Steiner, director del equipo:

"El año pasado, procedentes de Australia [fueron sextos en carrera, n.d.r.], mucha gente dijo que fue la estrategia y que tuvimos suerte con la bandera roja. Tuvimos suerte, pero el coche mostró velocidad, y esto se vio en Baréin, donde no hubo ninguna circunstancia afortunada y terminamos quintos. Era bueno tener esto a principios del año. Para llegar allí, nuestro equipo trabajó día y noche muy duro. No sé cómo lo hicieron, recordándolo de nuevo. Fue un momento magnífico".

 

Merchandising motor - Colección 2017

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top