GP de Bélgica F1 2017
FUGA HIDRÁULICA PARA MAGNUSSEN

Haas en el GP de Australia F1 2017: Viernes

Grosjean: "El coche iba mejor que en los tests de invierno"

Magnussen: "Fue un día frustrante, vamos a ver qué pasa mañana"

AmpliarHaas en el GP de Australia F1 2017: Viernes - SoyMotor.comHaas en el GP de Australia F1 2017: Viernes

Ambos pilotos de Haas completaron 20 vueltas en los Libres 1 con el mismo programa, ocho vueltas con blandos y luego cinco o seis giros con los superblandos. Grosjean fue octavo en la primera sesión y Magnussen, 17º. En los Libres 2, sin embargo, llegaron los problemas para el conjunto americano. Se encontró una fuga hidráulica en el monoplaza del danés, que limitó su rodaje a sólo ocho vueltas. El francés, por su parte tuvo dos bloqueos, que le sacaron fuera de la pista, no obstante, pudo completar un total de 29 vueltas.


Romain Grosjean (8º/8º):



"Fue un día bastante bueno en mi parte del garaje. El coche fue mucho mejor que en los tests de invierno, lo que es estupendo. Es genial estar aquí y tener el ajuste adecuado en el coche, salir y tener algo de diversión. Más o menos completamos el programa que esperábamos realizar hoy, lo que es sorprendente para un primer día en Australia, aunque hubo algunos problemas en la otra parte del garaje. Ojalá podamos compartir nuestros datos y ser incluso más rápidos mañana. Estoy seguro de que hay muchas áreas que podemos mejorar. Ojalá mañana sea un buen día", ha señalado el francés.



Kevin Magnussen (17º/19º):



"Fue un día frustrante. No saqué mucho de él. Vamos a investigar y, ojalá, encontremos el problema. Vamos a ver qué pasa mañana. No sabemos lo que va a pasar con la meteorología. Podría llover y todo cambiará de todas formas. Vamos a ver lo que pasa. Es bueno ver, sin embargo, que el coche es competitivo. Es muy emocionante para la temporada. Eso es lo positivo que podemos sacar de hoy", ha expuesto el danés.



Guenther Steiner:



"Creo que tuvimos dos situaciones. Un piloto, Romain, tuvo una sesión buena. Aprendió mucho, hizo mucho kilometraje y parecía competitivo. Con Kevin tuvimos algunos problemas. Por la mañana no podíamos encontrar el equilibrio en el coche y por la tarde, trabajamos en ello. Parecía que iba en la dirección correcta hasta la fuga hidráulica. No completamos mucho kilometraje. En resumen, creo que para ser el primer día de la temporada nueva no es demasiado malo. Como esperábamos, habrá una batalla apretada en la mitad de la parrilla. Aún no sabemos en qué posición estamos hasta la clasificación de mañana. Vamos a trabajar duro para solucionar los problemas del coche de Kevin para los Libres 3 de mañana y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", ha apuntado el jefe del equipo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top