SIN PUNTOS EN LA PRIMERA RONDA

Haas en el GP de Australia F1 2017: Domingo

Grosjean: "Sentí que era más rápido que el Williams, hay un enorme potencial en el coche"

Magnussen: "El coche está allí. Sólo tenemos que terminar y puntuar"

AmpliarHaas en el GP de Australia F1 2017: Domingo - SoyMotorHaas en el GP de Australia F1 2017: Domingo

Mal comienzo de Haas en el mundial. Ambos pilotos no han logrado terminar la carrera y se marchan de Australia con el casillero en blanco. Grosjean tuvo una fuga de agua, que el equipo tiene que investigar. Y Magnussen tuvo un percance en la salida con Ericsson. Aunque pudieron arreglar los daños, más adelante falló la suspensión y también acabó retirado del primer Gran Premio de la temporada. A pesar del resultado, sienten que el coche tiene potencial y que pueden estar arriba.

 

Romain Grosjean (RET):

"De repente perdí mucha potencia. Se lo dije a los chicos, luego, lo siguiente que supe fue que tenía que frenar el coche. Es un resultado muy decepcionante, pero de nuevo, ahora estoy en caliente y estamos todos decepcionados por perder una séptima posición, pero el coche estaba allí en la clasificación en P6. El comienzo no fue ideal, así que necesitamos mejorar eso. Sentí que era más rápido que el Williams, así que hay un enorme potencial en el coche. Supongo que la clave para nosotros es mantener el impulso y conseguir la consistencia que no tuvimos el año pasado, donde había hecho 5º en Baréin y luego 19º en China. Realmente quiero mejorar en eso y obtener más consistencia en términos de resultados. Si hacemos eso, entonces estoy seguro de que va a haber un montón de carreras donde podremos marcar buenos puntos. Lo estoy sintiendo ahora mismo, pero mañana voy a despertar pensando que tenemos un gran coche, así que no importa, vamos a estar allí este año".

 

Kevin Magnussen (RET):

"Tuve contacto en la curva tres. Tenía a Ericsson en el exterior y me desvié hasta su lado, lo cual fue desafortunado. Perdí mi alerón delantero y dañé un poco el coche. Cambiamos el alerón delantero y luego hice una larga sesión de test para sentir el coche y aprender un poco más sobre él, lo cual fue bueno. Estuvo bien y el coche es rápido. Eso es lo realmente positivo de este fin de semana. El coche está allí. Sólo tenemos que terminar y puntuar".

 

Gunther Steiner, jefe de equipo:

"No es la carrera que deseábamos, o que esperábamos. Con Romain parece que tuvimos una fuga de agua. Todavía no sabemos de dónde vino. Obviamente, la carrera de Kevin fue destruida en la tercera curva tras el contacto con Ericsson. Luego terminó más tarde con un fallo en la suspensión, que todavía tenemos que investigar por qué. Lo bueno que sacamos de aquí es que el coche parece rápido. Tenemos que trabajar en algunas partes y, espero, que podamos volver a estar fuertes otra vez en China dentro de dos semanas".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top