Libres 2 frustrados para el conjunto americano

Haas en el GP de Abu Dabi F1 2017: Viernes

Grosjean: "La sesión matinal fue bien, pero la de la tarde no"

Magnussen: "Ha sido una sesión decente repleta de vueltas"

Giovinazzi: "Gracias a Ferrari y Haas por estas experiencias de viernes"

AmpliarRomain Grosjean – SoyMotor.comRomain Grosjean

El equipo Haas ha compartido una sensación negativa después de los Libres 2 de Abu Dabi, la sesión más importante del fin de semana por compartir condiciones con clasificación y carrera. Grosjean sólo dio 12 vueltas por un fallo mecánico y Magnussen tuvo problemas con el rendimiento de los ultrablandos. Además, Giovinazzi se subió al coche del segundo durante los Libres 1.  

 

Romain Grosjean (12º/20º):

"La matinal fue bien, pero la tarde no. Tuvimos problemas para trabajar cuando cayó la noche. Tuve un problema eléctrico que acabó mi día. Claramente no fue lo ideal porque los Libres 2 es la única sesión representativa para clasificación y carrera. Lo daremos todo para encontrar una solución mañana".

 

Kevin Magnussen (-/16º):

"Ha sido una sesión decente repleta de vueltas. Debemos hacer pequeños cambios durante la noche para estar mejor preparados mañana y con suerte, podremos encontrar más ritmo y sacar un mejor resultado en clasificación".

 

Antonio Giovinazzi (18º/-):

"Antes que nada, gracias a Haas y a Ferrari por estas experiencias de viernes. Ha sido genial estar en el coche para mí y ayudar al equipo. He tenido una última buena sesión. Espero que el equipo esté contento con mi trabajo. Siempre ha sido ese mi objetivo. Ahora la temporada se ha acabado y ya veremos qué puedo hacer el año que viene".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Ha sido un día mixto. Los Libres 1 no fueron mal, pero en Libres 2 tuvimos un fallo eléctrico en el coche de Romain. También tuvimos problemas para calentar los ultrablandos y no tuvimos un buen tiempo de vuelta. Pero durante la mañana el coche no iba mal, así que mañana cualquier cosa es posible y estoy seguro de que los chicos trabajarán durante la noche para encontrar una solución y que funcionen los neumáticos mejor".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top