"Podemos sobrevivir sin ellos", asegura Steiner

Haas, despreocupado por la falta de patrocinadores

Considera que se trata de un "mercado difícil" para los sponsors

Cuentan con el apoyo de Haas Automation como principal patrocinador

Le gustaría que el número de sponsors fuera mayor, pero sabe que es un mercado difícil

AmpliarHaas, despreocupado por la falta de patrocinadores - SoyMotorHaas, despreocupado por la falta de patrocinadores

A Guenther Steiner, jefe del equipo Haas, no le preocupa la ausencia de patrocinadores en su equipo. Haas Automation es el principal patrocinador de los estadounidenses hasta la fecha; y parece que la situación permanecerá así hasta que el asentamiento en la competición y los resultados lleguen a la escudería.

A lo largo de los últimos meses son varias las reuniones que el equipo Haas ha mantenido con empresas para firmar un acuerdo de patrocinio; no obstante, ninguno de estos encuentros parece haber llegado a buen puerto.

En este sentido, Steiner se muestra confiado y asegura que de cara a 2017 su equipo sabrá como salir adelante sin el apoyo financiero de estos: "Creo que si nos fijamos en los equipos que han estado aquí mucho tiempo y son estables, no tienen grandes patrocinadores. Es un mercado difícil para los patrocinadores, debo decir. Creo que si alguien quisiera patrocinarnos, está esperando un poco para ver si somos estables en lo que hacemos", comenta en declaraciones recogidas por el portal GPUpdate.net.

La categoría reina del motor es un mercado cada vez menos accesible para las grandes corporaciones y en Haas son conscientes de ello. A pesar de todo, los estadounidenses cuentas con el apoyo de Haas Automation y de otros patrocinadores con menor presencia como Richard Mille o Windshear: "¿Que si habría esperado tener alguno más en el coche? Claro, pero tenemos la suerte de que Haas Automation nos patrocine, así que no vivimos de los patrocinadores, podemos sobrevivir sin ellos. Trataremos de conseguir patrocinadores en el coche, pero es un mercado difícil", sentencia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de eduardo711

Quien va a querer apostar a la ruleta sabiendo que esta amañada, pues nadie claro, si no le aseguran desde el equipo que son ellos los que tienen el favor de la fia. Antaño podia pasar cualquier cosa y encontrarse protagonistas y a eso se atrevian los patrocinadores, pero en esta formula 1 teledirigida no se la quiere jugar nadie.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top