Mal endémico desde 2016

Haas continúa con problemas en los frenos, según Grosjean

Romain se ha subido hoy por primera vez al VF-17 de forma oficial

El francés se une a la lista de pilotos encantados con el comportamiento de los nuevos coches

AmpliarHaas continúa con problemas en los frenos, según Grosjean - SoyMotorHaas continúa con problemas en los frenos, según Grosjean

Romain Grosjean confirma que Haas ha sufrido con los frenos. No es un problema sorpresa, pues a finales de 2016 el piloto francés se quejó del comportamiento de los frenos en el monoplaza americano, y esta temporada parece que los problemas siguen ahí. 


De hecho, Grosjean se retiró en Malasia y en Austin por esos problemas mencionados. A 300 km/h nadie quiere quedarse sin frenos, con lo que es un desafío a superar cuanto antes en el equipo de Carolina del Norte.



"No estamos 100% contentos con los frenos. Estamos trabajando y esperamos encontrar soluciones en la primera parte de temporada", comenta Grosjean. 



Grosjean se ha subido hoy de forma oficial al VF-17. En los dos días anteriores, Kevin Magnussen fue el elegido para rodar en el Haas, y mañana se espera de nuevo a Romain en la jornada para probar neumáticos sobre mojado. Las primeras sensaciones del francés son buenas, y quiere sacar ya el máximo al coche para disfrutar en pista. 



"Hay unas cuantas cosas que nos han encerrado en el garaje, así que tenemos que trabajar y mejorar para el futuro. Han sido mis primeras vueltas con el coche, y he aprendido a pilotarlo un poco. El coche es genial. Las curvas rápidas van a ser interesantes este año, mucho más que en el pasado. Muchos circuitos serán más interesantes, ya tengo ganas de dar más vueltas", concluye el francés. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top