Magnussen completó 81 vueltas

Haas: "Aprendimos cosas a pesar de no rodar todo lo que queríamos"

Objetivos cumplidos a pesar de los problemas en el VF-17

Steiner asegura que los problemas en el monoplaza no son graves

AmpliarHaas: "Aprendimos cosas a pesar de no rodar todo lo que queríamos" - SoyMotorHaas: "Aprendimos cosas a pesar de no rodar todo lo que queríamos"

La jornada de trabajo de Haas no ha sido todo lo limpia que les podría haber gustado, pero pese a todos los problemas fueron capaces de sacar adelante los objetivos marcados en el programa de trabajo y completar el programa de una manera positiva. Con todo, seguirán avanzando en los próximos días en busca de una mejor comprensión del monoplaza cuando restan menos de 3 semanas para la primera carrera de la temporada.

Kevin Magnussen, piloto de la escudería americana, se mostraba contento con el balance general del día a pesar de los problemas que tuvieron, y por la manera en la que se está comportando el monoplaza: "Fue un buen día, tuvimos unas buenas pruebas, algunos problemas, pero no nos impidieron completar nuestro programa. Todas las pruebas son valiosas y tenemos un buen rodaje, tengo una buena sensación en cuanto al coche y estoy contento con el equilibrio, así que tengo ganas de los próximos días", aseguró.

Guenther Steiner, director técnico del conjunto norteamericano, también se mostró muy satisfecho pero tenía claro que los problemas podían llegar a su equipo, y los utilizan como motivación para mejorar en el futuro: "Tuvimos una mañana muy productiva, aprendimos mucho y conseguimos hacer muchas vueltas. La tarde no fue tan buena, pero aprendimos cosas a pesar de los pequeños problemas, aunque no hicimos todo el rodaje que queríamos. Son parte de los tests, así que no hay pánico, no hay ningún problema grave, sólo tuvimos algunos pequeños 'problemillas' en el coche. Estamos aprendiendo más sobre él y buscando más cosas sobre su comportamiento", afirmó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top