Quieren contar hasta 180 empleados

Haas ampliará su departamento aerodinámico para 2017

La escudería estadounidense quiere acelerar su desarrollo de cara al nuevo reglamento

AmpliarRomain Grosjean en Baréin, perseguido por Stoffel Vandoorne - LaF1Romain Grosjean en Baréin, perseguido por Stoffel Vandoorne

Güenther Steiner ha anunciado que el equipo Haas busca a más personal para afrontar la nueva temporada, que estará marcada por un cambio reglamentario radical, sobre todo en el apartado aerodinámico.

La escudería americana Haas ha sido una de las grandes protagonistas en este inicio de temporada. Con una amplia y profunda colaboración técnica con Ferrari, han visto como su nueva creación estaba en condiciones de poder competir desde el mismo inicio, como indica el hecho de que hayan terminado dos carreras en la sexta y quinta plaza en Albert Park y Bahréin, respectivamente. 

Pero lejos de conformarse con el trabajo realizado hasta ahora, la formación ya levanta sus miras con el objetivo de llegar a la próxima temporada preparados y que el cambio reglamentario no les pille por sorpresa. Para ello, en la formación han iniciado el proceso de búsqueda de nuevo personal en el área de aerodinámica y chasis, como indicaba su director Guenther Steiner.

"Necesitamos más gente para que podamos hacer más, tenemos que poner presión en el coche de la próxima temporada desde ahora. El modelo volverá a Dallara y cuando lo probemos lo haremos en las instalaciones de Ferrari. Tenemos algunas oficinas en Dallara que están alquiladas, pero que serán nuestra base. Los miembros del equipo van a crecer, pero no excesivamente, algunas son para puestos vacantes que no cubrimos el año pasado".

El objetivo será subir hasta 180 trabajadores en el departamento aerodinámico, que trabajarán en las instalaciones de Dallara en Italia, donde se seguirán realizando todas las actividades propias del diseñado, así como en las instalaciones de Ferrari, en la que usarán su túnel de viento, profundamente mejorado y actualizado tras sus problemas en los últimos años.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Otro que ha entendido que un coche de F1 con Alta Calidad Aerodinámica, reducen en pocos segundos, los tiempos de vuelta. Además, un coche bien equilibrado en el paso por curvas y un extraordinario piloto da espectáculo y eso atrae patrocinadores y anunciantes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top