Negocia con varios equipos

Gutiérrez y su futuro: "Sauber quiere continuar conmigo"

Aún no ha renovado, pero Esteban confirma que su equipo quiere seguir con él

Sus representantes se han puesto en contacto con varias escuderías

La decisión final, en octubre

AmpliarEsteban Gutiérrez en 2013 - LaF1Esteban Gutiérrez en 2013

Esteban Gutiérez es optimista y confía en que Sauber esté interesada en renovar su contrato para la próxima temporada a pesar de que los resultados deportivos no han sido los esperados hasta el momento.


El mexicano cuenta con mejores apoyos que Adrian Sutil, su compañero de equipo, y éste hecho le debería suponer una ventaja al sentarse a negociar con su escudería vistos los problemas económicos que ésta atraviesa.



Sauber está contenta conmigo y quiere continuar



"Hemos iniciado negociaciones con Sauber, hemos iniciado negociaciones con otros equipos. Estamos en un momento en el que debemos ver qué dirección queremos tomar", ha explicado en un evento celebrado en su país.



"Hemos de tomar una decisión en los próximos dos meses, ahora mismo estamos estudiando todas las posibilidades que tenemos abiertas. Sauber está contenta conmigo y quiere continuar".



Gutiérrez no ha sumado ningún punto en la temporada, como tampoco lo ha hecho Sutil. De hecho, tan discreta es la campaña de los de Hinwil que incluso Marussia les ha pasado por delante.



"El coche ha sido el más difícil de conducir. Es un coche muy complejo, pero creo que ha evolucionado mucho. La verdad es que tenemos problemas, especialmente en las rectas. Monza y Spa no pintan bien para nosotros".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de telmex

Siento que el que ya no quiere continuar con Sauber es Telmex, saludos

Imagen de HenryLauda

Es un buen piloto, pero se encuentra en un muy mal carro, su mejor opción sería quedarse y esperar a el super motor ferrari que usará Sauber en el 2015.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top