El mexicano se concentra en obtener resultados

Gutiérrez, tranquilo por su futuro: "Hay mucha especulación"

"Tengo mucho que ganar y poco que perder"

AmpliarEsteban Gutiérrez en el GP de Mónaco F1 2013Esteban Gutiérrez en el GP de Mónaco

Esteban Gutiérrez, que debuta en Fórmula 1 con Sauber este año, ha insistido en que no le preocupa los rumores que apuntan a que su carrera en la categoría máxima del motor podía terminar al final de la presente temporada.

"Todo lo que sé es que hay mucha especulación", cita 'Totalrace' al joven piloto mexicano en clara referencia a los rumores sobre su posible salida ante la entrada de nuevos inversores rusos que podrían traer, a su vez, un piloto de esa misma nacionalidad. "Hay mucha gente (pilotos), muchos coches (para 2014), y esto genera muchos rumores e información inexacta".

Gutiérrez se estrenó este 2013 junto a Nico Hülkenberg en Sauber. En su primer año en el equipo, el alemán ya ha acumulado siete puntos, mientras que el de Monterrey todavía no ha estrenado el casillero.

"En este momento, lo más importante es que nada cambie esta temporada. Estoy centrado en hacer un buen trabajo", ha dicho Gutiérrez. "Toda la carrera de un piloto depende de los resultados, y esto es donde estoy concentrado".

"No importa mucho qué hice o qué no hice en la primera parte de la temporada. Lo importate es qué hago en la segunda, y en este sentido creo que tengo mucho que ganar y poco que perder".

"Estoy decidido y voy a hacer todo lo posible para lograr lo que siempre he querido en mi vida", ha aseverado el piloto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de rauda

Ay Esteban... ¡¡tienes un pie fuera del equipo!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top