GP de Bélgica F1 2017
Puertas abiertas

Gutiérrez: "Tengo opciones de ser probador de uno de los grandes"

El mexicano sólo quiere una opción que le pueda servir para el futuro

Dardo a Haas: "no ha sido ideal que me lo comuniquen al final de la temporada"

AmpliarGutiérrez: "Tengo opciones de ser probador de uno de los grandes" - SoyMotor.comGutiérrez: "Tengo opciones de ser probador de uno de los grandes"

El adiós de Esteban Gutiérrez del equipo Haas se comunicó a finales de la temporada pasada, pero tampoco fue una gran sorpresa para nadie. El piloto mexicano ha empezado a buscar alternativas y se niega a abandonar el paddock de la Fórmula 1.


A pesar de que la parrilla está cerrada, a falta de lo que pueda hacer Manor, Gutiérrez ha confesado que tiene las puertas abiertas al Gran Circo e, incluso, las de un equipo grande. "Tengo algunas opciones para estar en Fórmula 1 como piloto de pruebas. Es algo que evaluamos. Todavía hay puertas abiertas en la F1. Me centro en un equipo en particular. Es uno de los grandes", ha revelado para la publicación británica Autosport.



Gutiérrez ya tuvo la oportunidad de ser probador de Ferrari, lo que le valió para estar en 2016 en Haas. Es por ello que el mexicano quiere un equipo que le pueda brindar una oportunidad de ser titular en el futuro. "Es cuestión de tiempo. He trabajado mucho y tengo que decidir si puede ser una opción que tenga sentido para mi futuro. No quiero hacer cosas por hacerlas y simplemente estar ahí. Quiero tener algo que tenga sentido", ha recalcado.



El ex piloto de Haas, que también correrá algunas carreras de la Fórmula E, ha querido lanzar un dardo a la formación estadounidense. "Obviamente, no ha sido ideal que me lo comuniquen al final de la temporada pasada, así que miro qué opciones hay para mi carrera en el presente y para tener una oportunidad para seguir con el crecimiento", ha expresado para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Marval

Madre mía, gané negativos por creer que es MCL, y en realidad es la más sospechosa de todas, por Ferrari ya pasó, y mcl es de las Grandes y está buscando plata en donde sea.

Imagen de CHIMICHANGOU

Quiere ocupar el puesto de Gené que ya se va a ir retirando.

Imagen de mariogc21

Este tipo no vale para F1

Imagen de Marval

Seguro es mcl buscando billete.

Imagen de Thor GT

Que tío más exitoso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top