GP de Bélgica F1 2017
Mensaje en las redes sociales

Gutiérrez: "No seguiré en Haas F1 la próxima temporada"

Esteban anuncia su marcha del equipo americano: sólo quedan volantes en Sauber y Manor

AmpliarGutiérrez no tiene contrato para la próxima temporada - SoyMotorGutiérrez no tiene contrato para la próxima temporada

Esteban Gutiérrez ha confirmado que no seguirá en Haas en 2017. Con el anuncio de la continuidad de Palmer en Renault, el fichaje de Ocon por Force India y este mensaje del piloto mexicano, poco a poco la 'Silly Season' se acerca a su final. El favorito para ocupar la vacante en el equipo americano es Kevin Magnussen, algunos medios afirmaron recientemente que el danés tiene una oferta encima de la mesa.  


Con todas esas vacantes ocupadas, Gutiérrez sólo tendría la posibilidad de recalar en Sauber - lugar donde Nasr es el favorito en renovar porque cuenta con el apoyo de Ecclestone, que no quiere quedarse sin pilotos brasileños en parrilla tras la retirada de Massa -, y Manor; donde lo más probable es que Wehrlein continúe otra temporada y Esteban se dispute el volante con el tercer piloto de la escudería de Banbury, Jordan King. 



Espero poderles compartir mis planes de futuro muy pronto



Gutiérrez ha comunicado el siguiente mensaje a sus aficionados. "Queridos amigos, quiero compartirles que no seguiré con Haas F1 Team para la próxima temporada. Quiero agradecer a todo el equipo, en especial a Gene Haas, por esta oportunidad de trabajar con ellos. Les deseo mucho éxito. Quedan dos carreras, en las cuales disfrutaré cada momento y seguiré luchando al máximo".



"Agradezco profundamente a todos los que me siguen y apoyan, todos ustedes siempre están en mi corazón. Espero muy pronto poderles compartir mis planes para el futuro. ¡Un fuerte abrazo!", anunció el piloto mexicano a través de su perfil de Facebook.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de leli111

Yo creo que va a terminar pilatando junto a Pascal en Manor. Este equipo necesita el dinero que aporta Gutierrez y parece que en sauber les van a renovar a sus actuales pilotos.

Imagen de Masvoices

[#2 lfnc2015] No hay piloto en F1 que no tenga talento.En todo caso,podrías decir que no tiene el talento necesario para estar en F1.
Después de su paso por Sauber, pensé que lo iba a hacer bastante peor de lo que ha hecho. Hay que reconocer que tampoco ha tenido mucha suerte.

Imagen de Mattracing

Chicos, yo pienso distinto. Creo que Esteban tiene talento y sera perdida como Vergne, Buemi y otros. Piensen lo siguiente, Haas es un equipo nuevo y contrato un piloto experimentado y otro que necesitaba desarrollarse, pero lo mismo pasa con los mecánicos. GRO tenia a todos los mecánicos mas experimentados y GUT a los que el equipo contrato para desarrollarlos. Y de ahí que siempre GUT tuviera problemas y el auto no le rendiera al mismo nivel. Es una pena que Haas no le diera un segundo año visto que las fallas mecánicas claramente lo privaron de sumar puntos. Y Magnussen lo hizo muy bien cuando reemplazo a ALO en McLaren, pero después no le veo méritos como para decir que va a ser mejor que GUT. Veremos.

Imagen de telmex

Ni hablar los numeros son frios y si no se dan ahi estan los resultados, fuera de la F1, suerte a donde vaya, saludos

Imagen de lfnc2015

Simplemente no tiene talento y al no conseguir ni siquiera un punto en la temporada lo demuestra. mejor que se vaya de la F1.

Imagen de kangaroo

Sinceramente, no veo a Guti en la F1 la temporada 2017, deberia en ir pasandose a la Formula E, el wec o la nascar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top