Apuesta por Ferrari en el Mundial

Gutiérrez no duda: "Vettel ganará el título la próxima temporada"

El azteca conoce las mejoras en la Scuderia y sabe que tiene opciones de ganar en 2016

Villeneuve también apunta en la misma dirección al decir que pueden alcanzar a Mercedes

AmpliarCada vez más gente ve a Vettel candidato al título de 2016 - LaF1Cada vez más gente ve a Vettel candidato al título de 2016

Si bien el nombre de Lewis Hamilton aparece en todas las quinielas como el mayor favorito para ganar el Mundial de Fórmula 1 en 2016 en calidad de defensor del mismo, no es Nico Rosberg, su compañero en Mercedes, el señalado como aquél que puede arrebatárselo, sino que es Sebastian Vettel el que tiene la mayoría de las papeletas para ser el mayor rival del británico. En esta semana muchos han sido los elogios que han caído sobre el germano de cara a la nueva temporada.

Mercedes se encuentra en un momento de impás donde mejorar el coche parece complicado, situación que sí pueden aprovechar desde Ferrari para equilibrar las cosas y permitir a Vettel luchar por el título e incluso llevárselo a las vitrinas de Maranello. Quien comparte esta opinión es Esteban Gutiérrez. El que fuera tercer piloto de Ferrari y recién llegado a Haas, confía totalmente en el que fue su compañero de filas para sumar la que sería su quinta corona.

Jacques: "Gracias a sus recursos, en Ferrari pueden trabajar mejor que en Mercedes"

En una entrevista concedida al Diario As, el mexicano no vaciló ni un segundo al afirmar por quién apuesta de cara al 2016. "Vettel. Si yo estuviese en esa posición, diría que yo", exclamó convencido el azteca. El piloto mexicano conoce las evoluciones de la Scuderia en estas últimas carreras y también lo que tienen preparado para el año que viene, por ello no ha dudado en confirmar al alemán como un serio candidato al título.

Su posición, como bien dice, no es la de Sebastian, aunque sí se siente un privilegiado por volver a la Fórmula 1. "Ferrari me adoptó y ahora tengo una segunda oportunidad, si llegar a F1 es complicado, imagine llegar una segunda vez si es difícil y lo he conseguido", relata Gutiérrez.

Damiani: "Ahora, la esperanza para el 2016 es que sea la temporada del Cavallino"

Jacques Villenueve también se sube al carro del 'equipo Ferrari' y apunta a los italianos como futuros dueños del Mundial de 2016. "Pueden alcanzar a Mercedes. Gracias a sus recursos, a menudo puedes trabajar mejor que ellos. El ambiente entre sus pilotos e ingenieros es bueno, por lo que tienen un futuro brillante por delante", asegura el ex piloto galo a la web italiana Diariodelweb.it.

Para acabar, Angelo Sticchi Damiani, el presindente del Club del Automóvil de Italia (ACI), también apuesta en rojo para la próxima temporada: "La recuperación de los rojos en comparación fue muy importante y Vettel impresionó no sólo en sus resultados, también con la rapidez con la que se ha adaptado al equipo. Ahora, la esperanza para el 2016 es que sea el año del Cavallino".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de Tonto de la Hostia

En Renault Vettel no tiene asiento jojojjojo

Imagen de Wild

A día de hoy hay un piloto que sea más lamebolas que Gutiérrez?

Imagen de F1AntiAntisF1

Como cambian las opiniones de algunos cuando se intercambian los papeles jejeje
Apuesto a que el dúo dinámico no hubiese dicho lo mismo si Esteban hubiese dicho al español en vez de a Vettel xD

Imagen de X4rLy

[#3 aruba] y lo bueno es que debes pensarte que alguien hace caso a lo que dices... Jajajajaa. Si aqui te conoce hasta el tato, tu etiqueta de troll no vas a quitartela jamás, pero ojo.... Porque lo eres... No te pienses que la vida es injusta.

Imagen de X4rLy

[#3 aruba] jajajajajaj. Cualquier noticia que escriben a favor de tu piloto tienen razón, pero cualquier otra cosa que escriben a favor de Alonso vas corriendo a despotricar para desprestigiarle. Eres lamentable Arruga.

Imagen de Rey

Al menos yo no creo que Ferrari sea favorita, quedo bien claro que ellos tratarian de discutir campeonatos a partir del 2017, aunque pudieran obtener algun resultado fuera de los objetivos, como esta año que solo aspiraban a 2 victorias y obtuvieron 3, eso se llama tener los pies en la tierra.

Imagen de cristiann_955

Gutierrez chato, como en 2016 siga igual y Vettel no gane, veremos que dicen estos dos

Imagen de Rey

[#6 Rey] Y campeon de pilotos y de constructores con Ferrari, que eso no muchos lo han podido lograr, sino preguntenle a ...................

Imagen de Rey

[#2 Opthimus] Por cierto en el 2008 Ferrari fue campeon de constructores con Massa y Kimmi, asi que revisa tu coherencia.

Imagen de Rey

Con respecto al segundo lugar de Ferrari han sido 2 pilotos los que lo han alcanzado despues del 2007 Massa y Fernando aunque Massa ha sido el mas cercano por solo un punto, Vettel por su parte fue 3ro igual que Shumy en su primer año.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top