Como tercer piloto

Gutiérrez medita un posible regreso a Ferrari en 2017

Esteban no tiene volante en Haas y las únicas opciones disponibles son Sauber o Haas

Admite que estudia la opción de volver a ser reserva en Maranello, como en 2015

AmpliarGutíerrez está sin contrato para la próxima temporada - SoyMotorGutíerrez está sin contrato para la próxima temporada

Esteban Gutiérrez contempla la posibilidad de volver a Ferrari en calidad de piloto reserva en 2017. El mexicano no tiene un volante titular garantizado y regresar a la Scuderia se perfila como una opción para seguir vinculado a la Fórmula 1.

Gutiérrez sabe que no tiene sitio en Haas. Su volante pasará a manos de Kevin Magnussen y Romain Grosjean seguirá como mínimo un año más en su monoplaza. Sólo Sauber y Manor tienen asientos libres para el próximo Campeonato, pero Esteban no ve mal la idea de dar un paso atrás para trabajar de nuevo en Maranello.

"Hay unas cuantas posibilidades. Ferrari es un gran equipo y el año pasado me dieron una gran posición al ser yo su tercer piloto. Fue una oportunidad de aprender de uno de los mejores equipos de la Fórmula 1", ha comentado. "La relación aún es muy positiva, así que es una opción disponible".

Sauber sólo ha anunciado un piloto (Marcus Ericsson), pero en las últimas horas se han intensificado los rumores que sitúan a Pascal Wehrlein en su segunda unidad. Manor no ha movido ficha aún, probablemente para negociar con pilotos de pago llegado el momento.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Esperemos y se de ese regreso, peor es nada, o estar desconectado de la F1, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top