La llegada de Sirotkin le dejaría fuera de la F1

Gutiérrez insiste: "Sé bien cuáles son mis planes para el futuro"

Esteban Gutiérrez no ha conseguido puntuar desde su llegada a la F1

El mexicano, en conversaciones con Sauber para seguir con el equipo

AmpliarEsteban Gutiérrez con el Sauber C32Esteban Gutiérrez con el Sauber C32

Los nuevos socios rusos de Sauber tienen el objetivo de que Sergey Sirotkin consiga un asiento titular para el 2014 en la escudería, lo que dejaría fuera de la Fórmula 1 a Esteban Gutiérrez. Sin embargo, el mexicano restó importancia a esta posibilidad y dijo a la web Reporteindigo.com que está en conversaciones con el equipo para seguir con él la próxima temporada.

Hablan de mil cosas, y tal vez de cosas que no son ciertas

"En este momento los medios de comunicación son tan eficientes que en Twitter, en Facebook o en cualquier lugar que desee, las cosas se propagan muy rápido", dijo Gutiérrez durante una visita a un circuito de kart en Monterrey. Y añadió: "Hablan de mil cosas, y tal vez de cosas que no son ciertas".

El mexicano insistió: "Mucha gente ha especulado [sobre la situación] y están preocupados por mi puesto en Sauber. Sé bien cuáles son mis planes para el futuro, tengo una buena comunicación [con el equipo], así que estoy concentrado en lo que tengo que hacer".

En cuanto a lo que queda de temporada, admitió: "Podemos hacerlo mejor en el aspecto técnico, pero puedo usar la experiencia que he adquirido para hacer las cosas mejor en la segunda mitad de la temporada. Esa es la clave para obtener mejores resultados". Y es que no es sólo la participación de los inversores rusos que ha puesto en duda el futuro de Gutiérrez en la Fórmula 1, ya que el mexicano aún no ha sumado ni un solo punto en la máxima categoría. La temporada ha sido un año duro para el equipo suizo en la pista. No obstante, su compañero de equipo Nico Hülkenberg ha acumulado siete puntos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top