El anuncio podría ser inminente

Gutiérrez gana fuerza para Haas tras la renovación de Hülkenberg

El mexicano insinúa su fichaje por el equipo americano a través de las redes sociales

AmpliarGutiérrez gana enteros para regresar a la parrilla en 2016 de la mano del equipo Haas - LaF1Gutiérrez gana enteros para regresar a la parrilla en 2016 de la mano del equipo Haas

La renovación de Nico Hülkenberg con el equipo Force India hasta el año 2017 sitúa a Esteban Gutiérrez como el principal candidato a ocupar uno de los asientos titulares del equipo Haas. Con el piloto germano fuera de las quinielas y Jean-Eric Vergne vinculado a la Fórmula E, el mexicano podría aprovechar su estrecha colaboración junto a Ferrari como piloto reserva para volver a la parrilla a partir de la temporada 2016.


A través de un mensaje emitido en la red social Facebook, Gutiérrez sugirió ayer su inminente fichaje por la escudería americana: "Este fin de semana tuve una reunión importante que tendrá una gran repercusión en mi vida profesional. Nada que se ponga en mi camino me va a parar, ni cambiará la persona que hoy en día tengo la fortuna de ser", comentaba.



Pese a que la llegada de Gutiérrez a Haas se haya convertido en uno de los secretos peor guardados de la 'silly season‘, las especulaciones sobre quién acompañaría al expiloto de Sauber en su retorno a la Fórmula 1 son cada vez mayores. Además de la opción de Jean-Eric Vergne, destacan otros nombres como Max Chilton, Alexander Rossi o Kevin Magnussen. Se espera una decisión definitiva al respecto durante la segunda mitad del año.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top