F1

Busca asiento para 2015

Gutiérrez, fuera de Sauber: "No se pudo llegar a un acuerdo"

Sauber decidió por una nueva alineación para 2015: Marcus Ericsson y Felipe Nasr
gutierrez-sauber-usa-austin.jpg
Víctor Bolea
4
06 Nov 2014 - 09:06

Esteban Gutiérrez se queda, de momento, sin asiento para la temporada 2015. A pesar de contar con un gran apoyo económico para Sauber, el equipo de Hinwil ha decidido prescindir de él y centrarse en una nueva pareja, una alineación que estará formada por Marcus Ericsson y Felipe Nasr

El piloto mexicano ha confirmado que estuvo en negociaciones durante mucho tiempo con la dirección de la escudería, pero que finalmente el hecho de tener menos dinero que sus sustitutos le ha dejado sin volante.

"Después de largas negociaciones, desafortunadamente no se pudo llegar a un acuerdo. En paralelo, hemos estado y seguimos trabajando en otras alternativas con la intención de continuar en Fórmula 1", ha publicado en su cuenta de Twitter.

Seguiremos trabjando en equipo para continuar por el mejor camino

Gutiérrez ha insistido en que trabajarán con todas sus fuerzas para encontrar el mejor camino y ha agradecido todo el apoyo recibido por parte de su entorno.

"Agradezco enormemente a todo mi equipo de trabajo, a mis patrocinadores y aficionados que me han apoyado a lo largo de mi trayectoria, seguiremos trabajando en equipo para continuar por el mejor camino", ha añadido.

Sin embargo, Gutiérrez aún tiene dos oportunidades para no dejar al equipo Sauber sin puntos en la Clasificación Mundial, algo que sería catastrófico para el futuro del equipo y que, para nada, le desea lo peor. "Quiero agradecer a cada miembro del equipo Sauber por todo este tiempo que trabajamos juntos, les deseo el mejor de los éxitos", ha puntualizado.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
06 Nov 2014 - 16:39
Comment
#3 Que mala noticia. Quedarse fuera cuando apenas su carrera iniciaba. Poderoso caballero es Don $$$$. Ver comentario
tu lo has dicho ....Don dinero
Panchito
06 Nov 2014 - 16:27
Comment

Que mala noticia. Quedarse fuera cuando apenas su carrera iniciaba.
Poderoso caballero es Don $$$$.

jero30
06 Nov 2014 - 13:37
Comment

ojalá se fijen en sainz.....

Mend
06 Nov 2014 - 12:00
Comment

mala suerte , tampoco se le a visto destacar mucho que digamos .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25