Se muestra optimista con el Ferrari

Gutiérrez: "El SF15-T es bonito, estoy deseando ver cómo funciona"

"Es muy bonito, aerodinámicamente hablando parece bastante flexible", dice Esteban

AmpliarEsteban Gutiérrez - Laf1Esteban Gutiérrez

El sustituto de Pedro Martínez de la Rosa, Esteban Gutiérrez, como tercer piloto está contento con el trabajo hecho en Maranello y también con poder lucir sus colores. El mexicano ha visto como todo el equipo está involucrado en el proyecto de este año sin perder la motivación.

"Para mi el SF15-T es muy bonito, aerodinámicamente hablando parece bastante flexible, y siempre es bueno ver el resultado final del monoplaza. Esto es el fruto del duro trabajo de todo el equipo (mecánicos, ingenieros y diseñadores) que ha puesto mucho esfuerzo en ello y es grato ver el coche completamente terminado delante nuestro".

Llevar el rojo encima es muy especial, es estar en otro nivel, supone mucho

El expiloto de Sauber ha afirmado que ha cumplido un sueño al vestirse con los colores del Cavallino Rampante. "Estar vestido con estos colores es un gran paso para mí. Ha sido una gran experiencia estar aquí estas semanas trabajando con el equipo y llevar el rojo encima es muy especial, es estar en otro nivel, supone muchas cosas", comentaba el ex piloto de Sauber.

Su papel será estar presente en todas las carreras, estar listo para cualquier imprevisto y mantener una buena relación con todo el equipo técnico. "Iré a todos los Grandes Premios, pero mi papel de momento es el de tercer piloto y debo estar siempre preparado para lo que pueda venir. Prepararme físicamente y entablar buena relación con todo el equipo técnico para ver cómo trabajan, la mentalidad, los diferentes aspectos del coche y estar lo mejor preparado posible".

Será complicado, pero el equipo está trabajando mucho para tener éxito a corto plazo

El equipo está poniendo toda la carne en el asador para alcanzar unos resultados decentes. "Es un año de cambio. El equipo está trabajando mucho para tener éxito a corto plazo, evidentemente habrá complicaciones, siempre quieres estar arriba y mejorar el rendimiento de la temporada anterior. Estoy deseando ver como funciona el coche con las mejoras, pienso que estamos yendo por buen camino. Volver a casa es una de las mejores noticias".

El joven latino, espera poder participar en su gran premio de casa en México en un futuro muy cercano, ya que para él sería un momento mágico participar en ese evento. "El interés de los aficionados por este deporte está en auge y es una gran motivación para mí. Sería algo muy grande poder participar en el Gran Premio en un futuro y tener éxito", concluyó Gutiérrez.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de telmex

¡¡ Esperemos que aprendas de todo en este equipo, suerte le mandamos a Esteban !! saludos

Imagen de MagicAlonsoFan

Tendras que comprar una foto.

Imagen de MagicAlonsoFan

Con los dedos de la mano...No te me comfundas.

Imagen de fenomenale

Esteban.....te sientas en el asiento, aprietas el acelerador y cuando quieras frenas......y las marchas se cambian con los dedos!

Imagen de Tonto de la Hostia

Lo que hacen ............................los pesos.......jijiji

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top