Haas prepara un debut ambicioso

Gutiérrez: "El objetivo es estar en los puntos desde el principio"

Los dos pilotos del equipo Haas ya tienen ganas de trabajar juntos

AmpliarGutiérrez quiere sumar puntos con Haas en la primera carrera - LaF1Gutiérrez quiere sumar puntos con Haas en la primera carrera

El debut de Haas en la Fórmula 1 esta cada vez más cerca. El objetivo principal del equipo estadounidense es acabar en la zona de puntos; un reto algo ambicioso teniendo en cuenta que se trata de su primer año en la categoría reina del motor.


Es un desafío ambicioso, pero estamos aquí para competir



No obstante, Esteban Gutiérrez se muestra confiado y no descarta conseguir los objetivos marcados por su equipo. "El objetivo de Haas es estar desde el principio ahí (en los puntos). Obviamente, queremos ser cuidadosos en nuestras expectativas. Estamos trabajando duro para estar preparados con el mejor coche posible, pero no lo sabremos hasta la primera prueba", comenta el mexicano durante una visita a la sede de Haas.



"Desde la perspectiva de ser un nuevo equipo es un desafío ambicioso, pero estamos aquí para competir. Creo que hemos hecho las cosas bastante bien hasta el momento y queremos destacar eso", añade.  



Por su parte, Romain Grosjean reconoce que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con su nuevo compañero y aunque admite que el trabajo en equipo es lo principal, en lo personal no duda que tratará de superar a Esteban. "No hemos hablado mucho, pero a partir de ahora voy a tener más contacto con él, porque tenemos que trabajar juntos para integrar el equipo y lograr los mejores resultados. En lo personal, mi objetivo es muy simple: trabajar con mi compañero de equipo mirando siempre hacia adelante, mientras que al mismo tiempo trataré de ganarle", señala el francés para la revista GQ.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Esteban que "San Ojala" lea tu nota, suerte y saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top