Falta el anuncio del equipo

Gutiérrez confirma que correrá para Haas en 2016

Haas F1 Team revelará la alineación de pilotos esta madrugada

AmpliarGutiérrez confirma que correrá en Haas en 2016 - LaF1Gutiérrez confirma que correrá en Haas en 2016

Esteban Gutiérrez ha confirmado uno de los secretos peor guardados en el paddock de la Fórmula 1. El piloto mexicano correrá la temporada que viene con Haas F1 Team, junto al ya confirmado Romain Grosjean.

La escudería americana programó para la jornada de hoy el anuncio oficial de la alineación de pilotos, pero el piloto mexicano se ha adelantado y ya ha confirmado su presencia en la parrilla de 2016. "El año que viene correré con Haas y estoy muy contento por ello. Es una nueva aventura para mí y haré todo lo que he aprendido con Ferrari", dijo en un evento.

El anuncio oficial del equipo se realizará esta noche, de la madrugada del viernes al sábado, aunque Gutiérrez ya ha hablado ante la prensa sobre su futuro compañero de equipo, Romain Grosjean. "Es un piloto competitivo y siempre es bueno tener a alguien así con el equipo", alaba el mexicano.

Gutiérrez vuelve, así, a la Fórmula 1 tras un año como piloto reserva de Ferrari. El piloto de Monterrey, precisamente, fichó por la Scuderia para aprovechar la entrada de Haas y, finalmente, su sueño se ha cumplido. El mexicano volverá a ser piloto titular tras este pequeño parón en el que dejó de ser piloto de Sauber, equipo con el que estuvo dos años al volante.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Monleón

Me alegro por Esteban y por aumentar la representación latina en la F1. Siempre es reconfortante escuchar a un piloto en su idioma natural...se aprecian mejor los matices e intenciones. Me parece un tipo estupendo y le deseo lo mejor.

Imagen de telmex

Saludos, recuerden que la F1 no hay pilotos malos, lo que si hay son equipos menos buenos, y las dor cosas mas importantes para llegar a la F1 son, talento y patrocinio $$$, si te falla una de ellas jamas llegaras a la F1, y pongo este ejemplo: ¿por que el Señor Slim en lugar de pagar para que corra Sergio y Esteban, no paga para que corra su hijo Carlos Jr? .......................... simple, por que no tiene talento para conducir un F1, lo que si tiene es $$$$ y de sobra, una brazo y buen fin.

PD: bienvenido Esteban otra vez a la F1, ya son pilotos Americanos para el año que entra, siempre y no cambie nada.entra

Imagen de scemi

[#2 Mattracing] Mira ya se pone en duda desde esta web el que lo merezca o no. El tipo es sano,.puede que lo hayan apurado y necesitaba estar mas maduro para rendir y por X intereses lo pusieron a pilotar

Imagen de Súper Jay

Bueno quizás la mayoría no están en acuerdo porque hay muchos talentos con más hambre de victorias y mejores que Esteban fuera de la categoría por culpa de los famosos"pilotos de pago" pero hoy en día con la necesidad de dinero que tienen muchos equipos y más al principio, es de entenderse entre comillas, además Ferrari necesita un insideman que proporcione datos para las evoluciones, a mi particularmente casi me da igual, Esteban es un gran chaval, mira que prefiere andar arrastrándose y ser titular a ser reserva y probador en un equipo de primera como Ferrari, bravo por eso..

Imagen de Mattracing

Sorprendido que en la votación la mayoría diga que no merece el asiento. :-( Por qué?

Imagen de scemi

Muy bien, espero que este listo y en forma para este desafio.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top